• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir grafica a Acer TravelMate P253-M

SectionGamer

Nuevo
Registrado
16 Feb 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Hola chapuzeros,
el caso es que tengo un portatil Acer con el que voy tirando (esperando las R9 3xx), aunque con limitaciones. El otro dia vagando por internet :uis::uis::uis: me intereso mirar mi portatil en la pagina web oficial y vi que habia un slot PCI Express 2.0 libre. ¿Cabria allí una gràfica de pequeñas dimensiones para ir tirando? ¿Si es así, que model me recomendais? He leido que es un PCI Express 2.0 con opcion 1x16, 2x8, 1x8, 2x4
Gracias de antemano.
 
Ahora mismo voy con prisas, pero ese portátil no tiene gráfica soldada?
 
SectionGamer lo has interpretado mal. Lo que quiere decir en la página de Intel es que ese microprocedador soporta PCIE 2.0 con las opciones que comentas pues el es el que hace de NB realmente.

Y estoy con Borja, tu ACER seguro que tiene gráfica BGA soldada en placa y no puedes cambiarla ni nada por el estilo.
 
Ententido, muchas gracias!!!!
PD: eso de los portatiles... prefiero llevarme la torre al hombro XD
 
Arriba