• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir tarjeta expansión usb-c a placa base

Rumbarola

Chapucillas
Registrado
17 Jul 2020
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
34
Hola!

Tengo esta placa base: MSI B450M Mortar Max. Necesito conectar un par de periféricos con usb-c. Puedo comprar un hub usb, pero realmente no quiero tener mas cacharros fuera del ordenador.

¿Me recomendáis alguna tarjeta de expansión con usb-c?? De precio me da igual, solo quiero que sea buena y duradera.

pd: Pregunta muy tonta mía: tengo usb libres, si les pongo un adaptador usb-c, los periféricos funcionarían igual de bien? Años atrás escuché que los adaptadores no permiten aprovechar del todo el periférico a usar. Siempre me quedé con la duda...

Gracias por vuestro tiempo y atención.

Saludos,
 
Yo te diria esta 4 USB-C pero cuando abras el enlace cambiaras de opinion jajaja. Mas de andar por casa esta otra 2 USB-C. Y despues ya las habituales Startech que sacan de un apuro para casi todo Startech.

En realidad lo que tendras que mirar es si vas a necesitar que alimenten algo con "bastante" potencia para decidir por una algo mas cara.

Sobre los adaptadores, basicamente son eso adaptadores. Te permiten adaptar la conexion (su forma digamos) no sus caracteristicas. Si adaptas un C a un A, vas a trabajar como si fueras un A y obviamente no sacaras partido a lo que aporte C en realidad.
 
Arriba