• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Añadir ventiladores a mi caja

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

He decidido poner un par de ventiladores a mi caja por puro cacharreo, no por problemas de temperaturas.
La cosa es que he comprado una pareja de THERMALTAKE TOUGHFAN 14. Son para colocar en la parte superior de la caja, pero no veo el modo de atornillarlos a la caja.

La caja en cuestión es una MSI MAG 101 o algo así. No lo recuerdo, aunque creo que en mi firma esta.
Alguien me podría decir si el problema esta en que esa caja no es compatible con esos ventiladores o si soy un zoquete?

Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes:

He decidido poner un par de ventiladores a mi caja por puro cacharreo, no por problemas de temperaturas.
La cosa es que he comprado una pareja de THERMALTAKE TOUGHFAN 14. Son para colocar en la parte superior de la caja, pero no veo el modo de atornillarlos a la caja.

La caja en cuestión es una MSI MAG 101 o algo así. No lo recuerdo, aunque creo que en mi firma esta.
Alguien me podría decir si el problema esta en que esa caja no es compatible con esos ventiladores o si soy un zoquete?

Muchas gracias
Los ventiladores que comentas son de 140mm y según la web de MSI para esa caja, la misma soporta ventiladores de 140mm en la parte superior así que no deberías tener ningún problema, seguro no están viendo bien donde están los orificios para los tornillos u otro tipo de sujeción.

Te dejo imagen del lugar donde van atornillados/sujetados los ventiladores en la parte superior:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Perfecto @DIRAK.

Instalados.
Muchas gracias!
 
Arriba