• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android 6.0 (Marshmallow)

Aly

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
29
Chavales que tal?,

Hoy actualice mi Z5C a la versión 6.0 y no quiere conectarse a los datos de mi operadora 4G..

Lo que ya he hecho es, conectarme al Wi-Fi (sin problemas) Descargar el paquete de datos MMS desde ajustes, pero nada.
Reiniciar el dispositivo sacando la Tarjeta SIM, tampoco nada.
Apagar el dispositivo sacar la tarjeta SIM, y cuando está encendido introducirla pero tampoco nada.
Conectarme a Play Store y actualizar todo lo relacionado con Sony y sus aplicaciones. Sin efecto.
Trastear en conexiones, restableciendo todos los datos, apagado y encendiendo datos mobiles. Sin resultado.


Alguien sabe la solución o experimentó el mismo problema?

Gracias de antemano.. La verdad que voy de culo por esta mierda con el trabajo ya que no siempre dispongo de WiFi y uso mucho el correo y el WhatsApp..
 
Has probado a configurarlo manualmente? Qué compañía tienes?
 
  • Like
Reacciones : Aly
Me alegro que lo solucionaras compañero.
 
Arriba