• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android en Nokia Asha 311

K

Kitsunebi

Guest
Pues mirad:
Tengo este smartphone abandonado en un cajón perdido de la mano Dios que necesité ayer porque se me olvidó cargar el mio y me di cuenta de la horrible interfaz que tiene, lo poco personalizable que es, sus pocas aplicaciones, etc... en resumidas cuentas, Symbian.
Entonces quería saber si se le puede meter android a esta cosilla, pues creo que cumple los requisitos suficientes no? Coño, 256 de rom son suficientes para un android de gama baja y un ghz no esta nada mal XD... El caso es que he googleado algo pero no encuentro nada...
Gracias y espero vuestra respuesta!!
 
Si en XDA no hay nada, lo tienes complicado. Normalmente hacer un port de OS a otro dispositivo que no este preparado para ese OS da problemas. Me acuerdo que se intento algo parecido para HTC Topaz y tenia mucho problemas.
 
que es XDA? (perdón por mi ignorancia)
 
ahhhh pues vaya, se queda con symbian xd
 
Olvídate... véndelo por unos eurillos y con poco más compras uno chino con Android :sisi3:
 
por si os interesa, tengo un móvil bueno, bonito, barato, rápido, sin apenas uso y con el poco común e increíble sistema operativo Symbian s40!! lo vendo por desuso y porque un amigo me ha recomendado venderlo.
Acepto propuestas!!
Chollo! Chollo! Chollo!!!!
30 euros (150 de envío)
 
jejejejjejejejeje
 
14.95 euros envío incluido te doy :sisi3:
 
peru que me dices payo???
tu sabes andesh tan las islas canarias???
que tengo crios y mujer que alimentar chacho!!!
ame uno eurillos mas chico!
 
15.95, lo tomas o lo dejas :sisi3:
 
Arriba