• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

android me consume mucha bateria?

Vamos, ganas otro móvil... jajaja
 
No es normal que consuma tanta bateria; aunque depende del uso que le des a tu movil, claro esta.
 
Hola Borja

Una duda, tengo un HTC one y hoy no me encendía (ayer lo carge de tarde-noche) así que tenía batería. Probe la tarjeta en otro móvil y funcionaba, para descartar, he puesto el htc a cargar y al rato me encendía pero como si tuviera poca batería. ¿eso es señal de que se me ha estropeado la batería? o puede ser que se descargara o otra cosa.
En caso me vuelva a pasar, supongo tenga que comprar otra batería ¿sabes donde la podría conseguir barata o al tener el móvil menos de un año si me la cubre la garántia que por ley es de 2 años?

si me puedes decir también algún truquillo para que la batería dure mas se agradece (normalmente lo dejo cargando toda la noche ya que me dura la batería un día sólo generalmente) igual se estropea dejándolo enchufado toda la noche, no?

Muchas gracias de antemano
Saludos
 
Lo normal es que dure 1 día con un uso medio Monika.

Si vuelve a pasar, puede que no sea algo extraño, si no que tuvieras muchas aplicaciones en segundo plano drenando la batería, luego el móvil hasta que no tenga un X% mínimo de batería no enciende.

Algo sencillo es ir a ajustes, en conexiones "más" redes móviles y cambar 3G por conectar sólo 2G/GRPS así la batería dura mucho más.

Luego puedes instalar el advanced task killer para cerrar dichas aplicaciones y no consumir batería.
 
Yo hace un tiempo, pocos días después de comprar mi Sony Xperia Tipo. Hablé con Borja para decirle que me dura bastante la batería de este terminal.
Claro está, que si estoy en casa y tal, uso wifi y más aún. Cuando estoy todo el día fuera y uso Datos pues.. el consumo de batería es bastante más notorio.
Aún así, Borja me recomendó que pusiera los Datos en 2G como él destaca en el comentario anterior. Y lo recomiendo eh. A una persona que está todo el día fuera de casa o que no sea amigo de usar el wifi, si pone sus Datos en 2G, le durará más la batería. ^^

Así que eso, gracias Borja. Y a los demás, probarlo :guiño:
 
Hola

Ya he cambiado a 2G la conexión, supongo esto lo tengo que cambiar a 3G cuando quiera utilizar el Wifi.
de todos modos en casa tengo internet de Telecable pero no uso el Wifi porque no me funciona, meto la clave para acceder al router pero no me la coje.
Para los datos moviles no influye que esté en 2G o 3G no? es ese caso dejare en modo 2G siempre

¿como hago para instalar lo de advance task killer? es una aplicacion que me tengo que descargar? de donde?


Muchas gracias

Saludos
 
Arriba