• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Android tv para Sony

dupein

Nuevo
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Señores Chapuzas,

Tengo una tele sony Bravia de hace 4 o 5 años y me gustaría instalarle un android tv que se conecte a través d hdmi, ya que la tele no dispones de conexiones usb. También serie interesante que tuviera un potente wifi y basicamente se usaria para ver peliculas, series, etcc

Gracias de antemano
 
Gracias por las respuestas!!!
Vandrak ya me dirás que tal...un saludo
 
Perdon por las tardanzas !!!!!, el cacharro este esta muyyyy bien es rapido lo malo que no tiene mando y no tiene un boton de apagado total pero bueee na que no te enteres por las opiniones de pccomponentes aaaaa y si tienes una internet lenta va como el culo !!!!!! Que es lo normal;!!!!! Vivo en un barrio un poco alejado de lo que es el centro urbano aqui en mallorca aaaaa me olvidaba no tiene tdt si te pillas el de coneccion usb con tdt y 2 de ram seria lo correcto
 
No tiene mando? vaya mierda... lo controlas con el móvil más que sea no?
 
Bueno, ayuda bastante :sisi3:
 
Arriba