• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Android TV

Darikson

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
340
Puntos
28
Buenas tardes,

Quiero pillar un TV Box Android y tengo algunas dudillas que querría me ayudárais a aclarar.

-Con 8 GB de rom es suficiente para los programas típicos asociados a Kodi y demás? Si es así quería saber qué os parece el siguiente modelo:

http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=63c8221d-8b86-44ee-83c3-46de67bf5644

Si no fuera suficiente (y pensando de cara a más adelante poder ponerle algun juego con mando bluetooth y demás:

http://es.aliexpress.com/store/prod..._2&btsid=f998264b-a107-45fb-ae29-8178c2637d78

Una tablet china me ha dado problemas para rootearla (he usado KingRoot pero no me hace mucha gracia el programita...) y me encuentro que no me deja mover nada a la SD, ni con particiones ni nada, por eso también valoro el tema de soporte y poder trastear un poco a gusto y no andar limitado, con esto en mente cual de los dos véis mejor, o si añadiríais otro...

Es para trastear, ya tengo un pc en una TV y éste sería para la habitación, no me quiero gastar más de los 30-40€ que valen lo que he puesto a menos que valga mucho la pena...

PD: No sé si es el mejor sitio para publicarlo, si no que algun moderador me lo mueva al lugar más indicado.

Saludos!
 
Mas que la memoria, deberias mirar el CPU, si es dedicado a TV android o no...
en el Beelink MiniMXIII (una copia del Minix), lleva el S905, que si seria suficiente... has de tener en cuenta que este tipo de TV android necesitan de un foro/comunidad amplia, dado que necesitan de muchas actualziaciones,... salen muy mal optimizados al mercado en cuanto a reporduccion y sonido... tod oes probar...
 
Por potencia me imagino que irán bien si mueven 4k y yo no paso de FHD, pero respecto al soporte... Alguna otra sugerencia?

Es que por 30€ si le puedo meter Kodi + MX Player y quizá Plex o algún otro método para poder reproducir lo que tengo en el pc de descargas, la verdad que no le pido más, crees que cumplirán con ello?

Como máximo podré una barra de sonido/5.1, quizá ahí si que el tema de soporte sea más importante...

Gracias por la ayuda!
 
Por potencia me imagino que irán bien si mueven 4k y yo no paso de FHD, pero respecto al soporte... Alguna otra sugerencia?

Es que por 30€ si le puedo meter Kodi + MX Player y quizá Plex o algún otro método para poder reproducir lo que tengo en el pc de descargas, la verdad que no le pido más, crees que cumplirán con ello?

Como máximo podré una barra de sonido/5.1, quizá ahí si que el tema de soporte sea más importante...

Gracias por la ayuda!

Para FHD, irá sobrado, ademas de para Kodi+addons habituales, Plex y MX... seguramente no reproduzca correctamente a 1080p@24fps ya que pocos lo hacen...que tengas algo microsalto en al imagen y en el sonido si no pasas de DOLBY, sin problema... con DTS/DTS Master hay más problemas...
Tambien comentarte que no podras ver contenidos en HD ni en Netflix ni Youtube... por si acaso visualizas estos contenidos
 
Bueno la mayoría de audio que me interesa es el AC3 típico de microHD, si eso lo reproducen sin problemas en 2.0 / 5.1 según lo que monte la verdad que no le veo mayor problema...

Seguiré investigando modelos porque creo que ya hay con el nuevo S905X que da algo más...

http://www.inexbox.com/wp-content/uploads/2016/04/905x-pk.jpg

Y parece que también anda ya el S912, con mejor gráfica y HDR 10 Dolby...

http://blog.allinmini.com/difference-amlogic-s905-s905x-s912-chip.html


Si no tienes una TV UDH Premium (Paneles 10bits HDR), ni caso a los nuevos chips, con el S905 suficiente
 
Por ahora no, pero de cara a unos meses me gustaría cambiar el plasma del comedor de 50" por una de 65", imagino que ya la pillaría 4k y a partir de aquí no he mirado mucho más, ni se a cuanto se van, pero creo que rondan los 1600-1800€ para arriba.

El cacharrito es para trastear, que con el pc que uso para tenerlo en la tele, la fuente es algo escandalosa, y con lo que me vale una decentilla, lo quito y pongo el cacharrillo este que me hará cero ruido y gano un buen espacio en el mueble...

Enviado desde mi XT1032
 
No había visto tu comentario ripa72 gracias pero se me va de precio, aparte el Minix x5 es bastante antiguo, no?
 
Te lo subo.
 
No problem, pense que no te gusto por el precio, es lo que te recomendaria, de ahi para abajo de coste, no sabria decirte.
 
Bueno, al final me encontré con una oferta en amazon.de y me he pillado un Beelink Mini MXIII II por 29€ +6 de portes, en 5 días en casa y por ahora el cacharreo me va bien, lleva Kodi, google play...

Ya iré contando qué tal va. Por ese precio con 2GB de ram y 16 de rom me parece un chollete.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba