• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Animémos al bueno de Rusbelio!!!

Rusbelio = Master Party :bailarin::bailarin::bailarin:
 
Aleluya!!!!!!! Que haré con los 19 monster que me quedan? xDDDDDDDd
 
A poco me haceis sacar el sentimentalismo de dentro. No me lo esperaba en serio, gracias por el apoyo de este hilo y lo grandes que sois todos, pero como unos cuantos habeis visto, estoy de vuelta.

Que mala imagen teneis de mi, no soy tan fiestero xD. Eso si, me pille la conjuntivitis estando de fiesta....

Despegarme del ordenador no me importa pues luego llevo el de bolsillo que sirve para lo básico e imprescindible xD

Lo dicho, gracias por estar ahí a todos :) y lo siento por haberos dejado en vilo durante todos estos días.

Bienvenido de nuevo
 
Alabemos a Rusbeeeeelio :sisi3:
 
hola russssss

 
estos niños de hoy en dia....
 
Joder, que coño tiró a dentro? Supongo que serán gases de alcantarilla + fuego :sisi3:
 
un "petardito" de nada....
 
En la noticia ponía que el gran tipo , al ver que olía a gas ,no se le ocurre otra cosa que....los niños a veces son más listos que algunos adultos..xd

 
En la noticia ponía que el gran tipo , al ver que olía a gas ,no se le ocurre otra cosa que....los niños a veces son más listos que algunos adultos..xd


Anda, ¿Qué hace ahí Pachi? :memeo:
 
Pelota vasca o k ase
 
pachi no... paTXi XD :p

es que aquí es como se juega al bowling ese XD
 
Aquí en euskadi a uno le sacan del frontón y pasa lo que pasa...
 
Arriba