• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Animes de Zombis

hattorix

Nuevo
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
31
Me gustaría debatir con vosotros porque no existen apenas animes serios y buenos sobre zombis.

El único así entre comillas serio era High School of The Dead (le sobraba el ecchi ,tanto pecho y escenas eróticas sin venir a cuento por lo demas todo me parecía correcto) salio una temporada de anime y el manga se cancelo debido a que los mangakas eran hermanos uno era el guionista y el otro el dibujante y se pelearon y cancelaron el manga. (incluso hace un par de años o así murió uno de ellos asi que ya no hay nada que hacer para que vuelva)

otra serie que podría gustar mucho y hacerla bien ya que esta finalizado el manga seria I am a hero el manga esta finalizado desde hace como 3 años y incluso tiene spin-off y salio una pelicula de humanos que estaba muy bien la verdad iba a ser una trilogía pero solo salio la primera y de eso hace 5 años ya así que seguramente no saquen las 2 restantes... (otra cancelación clara) porque no sale en anime si esta finalizado el manga?

cual creeis que es el problema de porque no hay animes sobre zombis porque a los japoneses no les llama mucho el tema?

PD: si sabeis de series de zombis comentadlo.

Saludos!
 
(Noséqué) Kabanieri.
O algo así... La vi hace un tiempo y no me acuerdo bien, jeje.
 
(Noséqué) Kabanieri.
O algo así... La vi hace un tiempo y no me acuerdo bien, jeje.

Kōtetsujō no Kabaneri
tuvo 1 sola temporada pero al final la pelea no esta enfocada a los zombis sino con humanos los zombis están allí de relleno de segundo plano y encima cancelada tambien salio en 2016 y no se a sabido nada más.
 
creo que pq en japon supongo no debe tirar ese estilo xD asi de simple. Es muy americano eso de zombies
 
pues eso parece que a los japoneses no les llama los zombis

pero tampoco sacan apenas series de Yokais que son monstruos de la mitologia japonesa.
 
pues eso parece que a los japoneses no les llama los zombis

pero tampoco sacan apenas series de Yokais que son monstruos de la mitologia japonesa.
bueno casi todas las series salen yokais. Siempre que traten de espiritus o demonios Inuyasha, Mob Psycho, Chikiro asi como hasta Doraemon siempre sale alguno
 
pero me refiero de historias de "miedo" y cosas así con yokais , las únicas que conozco son Yami Shibai, Kagewani y Junji ito collection.
 
A los japos no les irán los zombis, supongo que por su movimiento lento y que son tontos del culo.
No dan mas de si en una historia.
 
A los japos no les irán los zombis, supongo que por su movimiento lento y que son tontos del culo.
No dan mas de si en una historia.

pues no es que ellos ultimamente esten dando series muy diferentes a lo que describes XD
 
si pero todos los años hay algún anime bueno,cosa que si tiraran de zombis la cosa estaría limitada. No se puede ser muy original con historias de zombis.
 
Solo conozco Highschool of the Dead (más fanservice que otra cosa) y Zombieland Saga (también zombies y fanservice). Podrías ver Shiki si quieres ver algo más de terror.
 
Solo conozco Highschool of the Dead (más fanservice que otra cosa) y Zombieland Saga (también zombies y fanservice). Podrías ver Shiki si quieres ver algo más de terror.
Zombieland saga es absurdo se podrian haber ahorrado el dinero invertido en esa serie , solo pude aguante ver el primer capitulo y obligandome a acabarlo por si la cosa no era lo que me imaginaba... zombies que hacen un grupo de musica me parecio ridiculo.
 
Arriba