• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Años con el mismo error (Navegador) estoy desesperado...

paubago

Nuevo
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
31
Hola primero que todo, gracias de antemano por quien pueda aportar lo que sea...

El problema es el siguiente: cuando quiero buscar algo en el navegador chrome y le doy donde se escribe arriba en donde toda la vida se ha puesto la web, en lugar de llevarme a resultados de google me lleva a una pagina que parece de publicidad aunque no se si eso es lo que es... cryptoalert.site es donde me redirige (a veces pasa y otras me lleva donde quiero). Es muy muy molesto y he buscado tutoriales informacion distinta pero no hay manera... por eso acudo a vosotros, quien creo que realmente puede tener alguna solucion.

Aqui os dejo una imagen de lo que sucede al buscar algo en el navegador:

Sin-t-tulo

Muchas gracias a quien le dedique un tiempo, de verdad T.T
 
tiene toda la pinta de un coin, revisa que no tengas instalado un malware
 
Yo empezaría por pasar el Malwarebytes.
 
Empieza por una limpia de Chrome. Pon esto en la barra de direcciones chrome://settings/cleanup
Por descontado pasa el Malwarebytes, que casi seguro vas a solucionar.
Tercero, prueba otro navegador solo para saber si la infeccion es a nivel de navegador o de sistema. Si no te pasa, es el Chrome solo, si te pasa con otro, es infeccion de sistema operativo.
 
Gracias gente! Diria que con el programa que me recomendasteis se ha solucionado... Gracias!!!
 
Arriba