antarti.com

erre_axe

Master Chapuzas
Buenas tardes,

buscando hoy graficas 970 he encontrado esta tienda http://www.antarti.com , parece que tienen buenos precios. ¿Alguien la conoce? Os iré contando la experiencia ...

Un saludo

galletabah

Súper Moderador
Miembro del equipo
yo si he oido hablar con ella, pero no conozco a nadie que pidiera alguna vez

Cabo

Nuevo
primera compra

Buenas tardes,

buscando hoy graficas 970 he encontrado esta tienda http://www.antarti.com , parece que tienen buenos precios. ¿Alguien la conoce? Os iré contando la experiencia ...

Un saludo

Realicé mi primera compra en antarti.com la semana pasada de un PC sobremesa y contento, la atención a través del chat que disponen perfecta.

Última edición:

Caripirito

De Camino al Warhalla
Realicé mi primera compra en antarti.com la semana pasada de un PC sobremesa y contento, la atención a través del chat que disponen perfecta.

A través de chat es irrelevante, lo que interesa es a la hora de comprar y el servicio postventa.

Shairer

Master Chapuzas

Primer registro y primer mensaje ??? alguien trabaja en antartiiiiiiiiiiiii xD

Cabo

Nuevo
Pues no, era mi primera toma de contacto en éstos foros ya que creía que podía ser interesante pero observo que no, por lo que inicio y fin. Ahhh y estoy sin trabajo, por lo que si tanto sabes puedes contactar conmigo y me ofreces algo. Puedes seguir con tú tarea que está clara.

DarkSant

Master Chapuzas
A mi me ha llamado la atención la 980 por 550€ lo veo bien

Baal

Señor del sistema Goa'uld
Pues en otro foro salta el filtro antispam y eso quiere decir que dicha tienda dio orden a ese foro, para que no aparezca su tienda. No he oído todavía cosas malas, pero cuando en un portal muy importante no quieres que se anuncie tu web, algo raro ahí. Sobre todo porque dichas tiendas que no son conocidas o empiezan necesitan publicidad.