• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ante la esteril espera por Vega

jajajaja, si la verdad que tengo que aprender a "tocar". A lo mejor ahora al pc viejo, le hago de todo para quitarme el miedo, pero al nuevo solo lo justo, montarle los hdd del viejo, y quitar el polvo a la caja.

Para mí también ha sido divertido, y al final tengo un equipo razonable, con alguna locura (aorus) y que me gusta. No puedo estar más satisfecho.
¡Ah! si, me dicen que también irnos de cena.

En unas semanas seguramente apareceré en el hilo de los ryzen con el oc :s, jajaja

Gracias @juanvi67, y gracias a todos.

Disfruta el PC y la cena. Y sube fotos de los dos.
 
Arriba