• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec 620

Bueno corto ya el Prime95. La opción que puse fue la segunda, "In-place large FFTs"

http://i.imgur.com/AOOlV4D.png

He tenido picos de 38ºC y la temperatura media ha sido de unos 36ºC.
La prueba la he tenido unas 4 horas.

Este el doc de resultados http://i.imgur.com/7XZOcnD.png

El procesador lo tengo oc a 4.3.

Un saludo.

Qué chuli el PC!

Le metes 2 ventis al radiador y se queda de maravilla!

Qué chuli el PC!

Le metes 2 ventis al radiador y se queda de maravilla!

Gracias!! :tititi:

Lo del 2º venti con las temp que tengo no creo que lo meta, total la tapa lateral no tiene ventana, a si que por estética nada.

Lo que sí que me gustaría es preguntar una cosilla: Tengo el ventilador del radiador metiendo aire, creo que así me está haciendo algo más de ruido, probaré a ponerle sacando aire, pero, me recomendaís alguna posición? Siempre y cuando se notará la mucho la diferencia de temperatura o por algún otro motivo (de termodinámica jajaja)

Gracias!! :tititi:

Lo del 2º venti con las temp que tengo no creo que lo meta, total la tapa lateral no tiene ventana, a si que por estética nada.

Lo que sí que me gustaría es preguntar una cosilla: Tengo el ventilador del radiador metiendo aire, creo que así me está haciendo algo más de ruido, probaré a ponerle sacando aire, pero, me recomendaís alguna posición? Siempre y cuando se notará la mucho la diferencia de temperatura o por algún otro motivo (de termodinámica jajaja)

Los ventiladores del radiador siempre son sacando aire

guakaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaja SPAM!!!!

Tanto se habla de lo mismo http://blog.antec.com/cooling/asetek-air-flow-matters/

Que yo al final lo pondré como menos ruido me haga, a menos que las temp varien mucho, y mucho me refiero al menos 5ºC, que no creo que sea el caso.

Si lo pones como te da la gana, por así decirlo, no tiene sentido poner tanta cosa. Si al final rompes el flujo de aire de la refrigeración de tu equipo, de poco sirve ponerle tanta cosa.

No obstante, cada cual es libre de ponerlo a su manera.

Si lo pones como te da la gana, por así decirlo, no tiene sentido poner tanta cosa. Si al final rompes el flujo de aire de la refrigeración de tu equipo, de poco sirve ponerle tanta cosa.

No obstante, cada cual es libre de ponerlo a su manera.

No se trata de ponerlo como me da la gana, a lo que me refiero, por eso puse el enlace de ANTEC, que mucho hay escrito y comprobado sobre si es mejor echar el aire caliente fuera o meter aire fresco al radiador, por eso, cada uno tiene que probar que configuración le va bien, o sea, ponerlo de todas las formas y tomar temp, si estas temp no son un problema, bien porque no se distancien de forma significativa, dar importancia también al tema del ruido.

En fin cuando vea una review echa con mi torre, mis componentes, mi escritorio al lado derecho, mi pared detrás de la torre y mi ventana encima de la torre, diré "pues llevaba razón", por el momento prefiero comprar componentes de calidad y probar.

Un saludo.

Pues haz la prueba, a ver qué es mejor.

perdonar por el reflote

pero entonces segun os leo es mejor solo tener un ventilador sacando aire que no uno empuejando a un lado y otro sacando al otro lado del radiador¿?

gracias y un saludo

Lo que tu dices agus33 se le llama Push&Pull, y esa configuración es levemente mejor.

entonces lo tengo como es debido

mil gracias

un saludo