• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec GX500

Sarcarium

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
305
Puntos
18
Hola de nuevo compañeros, largo tiempo que no comentaba por aqui.

Bueno si recuerdan hace unos meses empecé a elegir piezas para que un amigo empezara a cambiar su Pc poco a poco, lo dejamos parado puesto que uno se fue de vacaciones y el otro estaba saturado de trabajo. Ahora que he vuelto y él tiene algo de tiempo le he recomendado esta caja, la Antec GX500:

http://www.coolmod.com/caja-antec-gx500-negra-precio?virtuemart_category_id=12

Ami personalmente me gusta mucho (de hecho estoy pensando en cambiar de nuevo la chatarra de la mia por esa) y a mi amigo tambien y estamos a un click de adjudicarnosla. Pero antes de nada queremos saber vuestras opiniones, se que es una caja de gama media pero el ordenador que se está montando tambien lo es.

Saludos!
 
Y hace poco, perdón, no me di cuenta. Gracias!
 
Bueno ya nos decidimos mi amigo y yo y nos compramos esta magnifica caja (yo tambien me animé a camiar la chatarra que tenía), nos ha llegado esta mañana, la suya en blanco la mia negra, y que decir; elegante y simple a la par que bonita, con muy buena refigeración (que era lo que yo necesitaba urgentemente) incluso para refigeración líquida y gran espacio, aunque un poco escaso para esconder el cableado, aun así muy buena caja a un precio muy asequible.
 
Bueno ya nos decidimos mi amigo y yo y nos compramos esta magnifica caja (yo tambien me animé a camiar la chatarra que tenía), nos ha llegado esta mañana, la suya en blanco la mia negra, y que decir; elegante y simple a la par que bonita, con muy buena refigeración (que era lo que yo necesitaba urgentemente) incluso para refigeración líquida y gran espacio, aunque un poco escaso para esconder el cableado, aun así muy buena caja a un precio muy asequible.

Puedes pasar el enlace de la caja en blanco?
 
¿Qué caja tenías antes?
 
vmo Una Tacens Mars Gaming MC1 V2, como me dijeron aqui, para un ordenador normal va bien, para un ordenador más "avanzado" se recalienta muchisimo por la falta de refigeración (hasta 84º C pudo estar con tapas abiertas).


El enlace es el mismo que puse en el inicio del tema, los dos la compramos desde ahí. En cuanto pueda subo una foto para que lo veais. :)
 
Es el problema de las cajas baratas.
 
Vale, la de mi amigo tambien es negra, lo que vi fue los corchos que la protegen... :cabezaloca:
 
Arriba