• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec P183 VS Corsair Vengeance C70

skass

Desgraciado
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
185
Puntos
28
Buenas compañeros,

Entre testeos y presupuestos, se me ha pasado por la cabeza darme el caprichazo de cambiar de caja. Problemas con ella.. la verdad, ninguno. He comprado una jodida caja para toda la vida, pero claro, uno se acaba aburriendo.

Os propongo compararla con la Corsair Vengeance C70, la única que me entra por los ojos como posible sustituta.

¿Vosotros con cual os quedariais? ¿La cambiariais por vieja a pesar de su perfecto estado?
 
Yo tengo la Corsair Vengeance C70 y estoy encantado con ella tanto por diseño como por espacio. Además me gusta mucho la calidad de sus acabados, no se cómo será la Antec porque no he tenido cerca ninguna pero la Corsair completamente recomendada. La mía es la verde militar (la que más me gusta de los colores que hay disponibles jejeje)
 
Yo tengo la Corsair Vengeance C70 y estoy encantado con ella tanto por diseño como por espacio. Además me gusta mucho la calidad de sus acabados, no se cómo será la Antec porque no he tenido cerca ninguna pero la Corsair completamente recomendada. La mía es la verde militar (la que más me gusta de los colores que hay disponibles jejeje)

+1, la tengo del mismo color y estoy encantado. Muy espaciosa y se nota mucho la calidad. Lo que no me gusta es el cristal perforado en el lateral. Pero bueno, eso es una cosa de gustos y hay muchas paginas donde puedes comprar el cristal sin perforaciones.
 
Está muy bien.
 
Arriba