• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec P280 o Fractal R4

DavidKaim

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2013
Mensajes
196
Puntos
0
Estoy decidido a cambiar mi Syclone 2 por una de estas dos cajas, me he mirado reviews y he leído que la antec es mucho más fresca, pero que la Fractal r4 es más silenciosa. No se por cual de las dos decidirme, quiero que sea silencioso pero tampoco quiero una temperatura muy alta, el equipo es el de mi firma.
Por otra parte quería saber si optando por la versión Antec p280 window o la Fractal R4 Window el tema ruído se vería muy afectado, siempre queda más bonito ver el interior del ordenador... pero claro, según el precio.
Gracias.
 
Son prácticamente idénticas por fuera xD

Me quedaba con la Fractal, tiene pinta de más elegante.
 
Ayer pedí una Fractal R4 a Amazon, me ha llegado este medio día, ya la he montado y solo puedo decir una cosa "Gracias Fractal R4"
Todo mis problemas de ruido solucionados, la caja es mucho más silenciosa e igual de fresca que mi anterior torre, una Aerocool Syclone 2. :fiesta:
Gracias.
 
La has pedido con ventana o sin ventana?
 
Sin ventana. Como venden suelta la tapa lateral con ventana, lo mismo me lo pillo suelta y veo como funciona.
 
Uh? Eso si que no lo sabia. Donde la has visto?
 
Arriba