• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec vs Super Flower

AlfonsoM

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, hace tiempo que me registré porque tenía pensado cambiar de ordenador pero por motivos laborales estuve una temporada fuera del país...

...y he vuelto, por lo que estoy pensando de nuevo tirar el actual Pentium 4 a 3Ghz, quedarme sólo con la torre vacía ( Thermaltake Tsunami ) y periféricos como monitor, etc.. y pensando en gastar como mucho 1200€ en la ampliación. Como aun tengo que esperar 2 meses para la ampliación y desgraciadamente la fuente de alimentación rebentó ayer, marca "nisu" de 500w que deben ser 300w ( 18€ me costó ) estaba mirando el comprar una fuente hasta que pueda ampliar y así ya dejarla comprada.

Desconozco que potencia necesitaría, soy novato en informática, pero será la típica ampliación gamer, pues por mi trabajo doy clases con simuladores de vuelo y quería pasar al Xplane por lo que la gráfica supongo ya se comerá lo suyo. Ahí van dos modelos teniendo en cuenta que estará muchas horas al dia consumiendo y me decís que os parece en watios y con cual os quedaríais:

Antec HCP-850 EC 850W 80 Plus platinum Modular
Super Flower Leadex 80 Plus Titanium 850w Modular ( por cierto existe en color blanco? )

Gracias, saludos.
 
Las super flower si que suele haberlas en color blanco, aquí tienes una: http://xtremmedia.com/Super_Flower_Leadex_80_Plus_Gold_850W_Modular_Blanca.html
No obstante, con 600W suele ser más que de sobra para mover ordenadores chupones que usen una sola gráfica, y con 400W si van con intel, Nvidia y son "Normalitos". Se me ocurren pocas formas de que llegue a comer 850 sin usar 2 gráficas, pero bueno, por lo que te cuesta una fuente de 600estiras y a 10€ más te blindas el futuro. Yo tengo una de 750 porque me costaba lo mismo que de 600 : )
 
La antec HCP es muy buena fuente, es probablemente la fuente con mayor calidad de soldaduras, al estar fabricada por delta.
La super flower tambien es muy buena y mas eficiente al ser titanium. Ambas de las mejores fuentes que hay
Pero 850w nunca los vas a necesitar si no es con 2 graficas.
 
Yo en la paguina de Super Flower no he visto ninguna titanium de 850w solo veo 1 y es de 1600w asi que no se si esa fuente que pones es de titanium 850w en platinum si que tienen.
 
Yo en la paguina de Super Flower no he visto ninguna titanium de 850w solo veo 1 y es de 1600w asi que no se si esa fuente que pones es de titanium 850w en platinum si que tienen.

Bueno esta titanium de 850w la venden en alguna otra tienda española y tambien en otras tiendas europeas, no es un error
 
Vaya precio xD
 
No me parece cara la super flower titanium para lo que es, teniendo en cuenta que es la unica fuente titanium junto con la corsair ax1500i, y que otras fuentes como la antec HCP o la seasonic platinum son igual o mas caras.
 
Pues balla con la web de SF xd si que esta actualizada sin duda es una muy buena fuente.
 
Entiendo entonces que debo bajar unos cuantos watios por ejemplo 750. Respondiendo a vuestras preguntas, si, tendré una gráfica que está por determinar aún, pero si que tendré 3 pantallas y cada una con una imagen diferente, supongo que cargará mucho más la gráfica y por lo tanto demandará más potencia a la fuente, por eso pensaba en una fuente de 850w.
 
Arriba