• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena TP LINK - TL-WN881ND Ver 2.20

SHEVA07

Nuevo
Estoy intentando poner esta tarjeta wifi en mi pc con la instalación que viene en Cd, pero no me detecta la tarjeta y la he probado en dos sitios para que me la reconozca y nada no hace absolutamente nada.

No me deja conectar.

Es muy raro no me detecta nada , ni me deja habilitar el wifi, al no tener ninguna antena wifi al no detectar esta tarjeta.

Lo he instalado en otro pc y lo reconoce sin problemas. no entiendo el porque ??

Estas intentando ponerla con windows 10?

si .. en el otro pc tambien

Seguro q has conectado la tarjeta wifi en el puerto que tiene que ir?

Si ves la placa base , en principio tiene los tres puertos iguales y los he probado en todos, igual esta no es compatible con esa placa o algo

Si ves la placa base , en principio tiene los tres puertos iguales y los he probado en todos, igual esta no es compatible con esa placa o algo
Lo unico que se me ocurre es que mires la bios si puede habilitar alguna opcion de wifi. En cuanto a los puertos aunque sean iguales a vista no lo son en cuanto a proceso. Tienes un 1 pcie x16, 1 pcie x4 ( x16) y 2 pcie x1.
Los equipos HP a veces son muy HP con el hardware de acople que se les quiera instalar.

No entiendo mucho, porque tengo dos pc iguales y en que tengo para mi lo tengo para usarlo por Cable, pero si le pongo la tarjeta hace exactamente lo mismo que el otro nada.

Me estoy planteando buscar otra tarjeta wifi por si esta es incompatible con esta placa, porque no creo que las dos placas estén mal.

No entiendo mucho, porque tengo dos pc iguales y en que tengo para mi lo tengo para usarlo por Cable, pero si le pongo la tarjeta hace exactamente lo mismo que el otro nada.
Tranquilo, de ir en un pcie tiene que ir en un pcie en uno de los dos pcie x1 q tienes. Si lo pones en otro distinto nada.

Esta placa tiene tres y lo he probado en los tres y en ninguno hace nada, no hace nada ni soltándolo con el encendido y cambiándolo.

Bueno pues te dejo uno por usb que personalmente uso y va muy bien cogiendo todo el ancho de banda.
Disfrutalo si te animas a probarlo.

Yo quiero probar una interna las wifi por USB son poco estables.
Pero nada no se si la placa estará bien o tengo que hacerle alguna cosa para que las detecte.
Este pc tiene Bluetooth, esto no será lo que me puede estar dando problemas???
Me sale el adaptador este:
WI-FI:
802.11 N USB Wireless Lan Card
00:36:76:54:f6:d0
Estado : No operativo.
Conectividad IPV4/IPV6 - Desconectado

Última edición:
Buenas. ya he solucionado el problema:

En la X16PCIEXP , tenía un plástico y no dejaba conectar bien la tarjeta.

Una pregunta yo quería instalar una Gráfica además de esta tarjeta Wifi:

Si en el X16PCIEXP pongo la gráfica , funcionaria en la X16PCIEXP1 la tarjeta wifi, porque ahora con la X16PCIEXP vacía la X16PCIEXP1 no funcionaba.

Gracias por la respuestas.

Un saludo.