• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena Wifi externa compatible con W10 y Ubuntu

cotoceibe

Nuevo
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, tengo un Pc con una antena externa Ovislink Evo W150-E5 que me iba bien, pero me acaba de morir, por lo que necesito comprar otra antena externa que me vaya bien tanto en Ubuntu como en W10 (ahora uso W7 pero tengo pensado actualizar en breve). No necesito gran capacidad de transferencia (sólo tengo ADSL normal con 8 megas de velocidad y no está prevista la llegada de fibra en lustros), pero sí que tenga algo de alcance ya que el router estará a unos 8-9 metros con la pared de la habitación por medio.

Gracias
 
Buenas, tengo un Pc con una antena externa Ovislink Evo W150-E5 que me iba bien, pero me acaba de morir, por lo que necesito comprar otra antena externa que me vaya bien tanto en Ubuntu como en W10 (ahora uso W7 pero tengo pensado actualizar en breve). No necesito gran capacidad de transferencia (sólo tengo ADSL normal con 8 megas de velocidad y no está prevista la llegada de fibra en lustros), pero sí que tenga algo de alcance ya que el router estará a unos 8-9 metros con la pared de la habitación por medio.

Gracias

Cualquier antena superior a 5dBi será mejor que tu actual antena: http://www.pccomponentes.com/antenas.html

Que sea compatible con Linux, a saber. En la mayoría de antenas no concretan la compatibilidad con Linux, que luego sea, puede ser..
 
Arriba