socalbinegre
De profesión Chapuzas
Aqui me imagino que una antena con la suficiente potencia y ganancia como para recibir sin problemas la red de tus padres sería mas que suficiente
Ya pero yo tengo entendido esto sirve cuando lo instalas en una casa, ya que cada piso tiene la línea individual a las de los otros pisos.Para empezar el tipo de router que tienen tus padres influye mucho, no es lo mismo un ruter de 10 mb, que uno de fibra optica como el MitraStar. Además estas 2 pisos por debajo es algo dificil de que te llegue muy bien el wifi pero si quieres te puedo dar un consejo. Hace poco me he comprado un repetidor wifi tp link muy facil de usar e instalar, simplemente lo conectas a la luz y ya. AHORA TE PASO LINK:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-inalambrico-d-link-dap-1320-n300-1187794
En el comedor de mi hermana le llega una línea, el router de mis padres es el de jazztel.Aunque suene a locura, si realmente esta dos pisos por debajo, compra una bobina de cable de red (para exteriores), haz un par de agujeros y tira un cable por la fachada.
Si lo haces bien queda curioso, te ahorras problemas, lios y follones por temas de cobertura, que si el vecicno de en medio enciende el microondas, etc.
En el otro extremo del cable, en casa de tu hermana, un router neutro y a volar.