• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena y router

Aqui me imagino que una antena con la suficiente potencia y ganancia como para recibir sin problemas la red de tus padres sería mas que suficiente

Para empezar el tipo de router que tienen tus padres influye mucho, no es lo mismo un ruter de 10 mb, que uno de fibra optica como el MitraStar. Además estas 2 pisos por debajo es algo dificil de que te llegue muy bien el wifi pero si quieres te puedo dar un consejo. Hace poco me he comprado un repetidor wifi tp link muy facil de usar e instalar, simplemente lo conectas a la luz y ya. AHORA TE PASO LINK:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-inalambrico-d-link-dap-1320-n300-1187794

Aunque suene a locura, si realmente esta dos pisos por debajo, compra una bobina de cable de red (para exteriores), haz un par de agujeros y tira un cable por la fachada.

Si lo haces bien queda curioso, te ahorras problemas, lios y follones por temas de cobertura, que si el vecicno de en medio enciende el microondas, etc.

En el otro extremo del cable, en casa de tu hermana, un router neutro y a volar.

Para empezar el tipo de router que tienen tus padres influye mucho, no es lo mismo un ruter de 10 mb, que uno de fibra optica como el MitraStar. Además estas 2 pisos por debajo es algo dificil de que te llegue muy bien el wifi pero si quieres te puedo dar un consejo. Hace poco me he comprado un repetidor wifi tp link muy facil de usar e instalar, simplemente lo conectas a la luz y ya. AHORA TE PASO LINK:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-inalambrico-d-link-dap-1320-n300-1187794
Ya pero yo tengo entendido esto sirve cuando lo instalas en una casa, ya que cada piso tiene la línea individual a las de los otros pisos.

Aunque suene a locura, si realmente esta dos pisos por debajo, compra una bobina de cable de red (para exteriores), haz un par de agujeros y tira un cable por la fachada.

Si lo haces bien queda curioso, te ahorras problemas, lios y follones por temas de cobertura, que si el vecicno de en medio enciende el microondas, etc.

En el otro extremo del cable, en casa de tu hermana, un router neutro y a volar.
En el comedor de mi hermana le llega una línea, el router de mis padres es el de jazztel.
Yo tengo un TP-LINK WR741ND.
Había pensado ponerlo cerca de la ventana.
No se la manera pero conectar el router al de mis padres, detectando lo poniendo la contraseña.
Y con el router de mi hermana difundirlo por su casa. Esto se puede hacer por WiFi y sin cable.
Porque los vecinos no quieren si parabólicas ni cables trazando[emoji29] [emoji28] .
Como se hace algún tutorial o algo.

Se puede hacer, claro.

Necesitas que los dos routers sean compatibles y que tengan la opcion de Wireless Bridge, por lo general los de las compañias no lo son, si tienes suerte podras meterle otro dirmware como el DDWRT, pero me extraña mucho.

Es decir, puedes hacerlo, pero cambiando ambos routers, y aun asi, habria que ver la cobertura que hay entre ellos.