• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antenas con potencia para Asus P8Z77-I Deluxe

Jocker

Nuevo
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Hola amigos.

Pues tengo esta placa base, y tengo poca señal de wifi. Y estaba pensando en cambiar las antenas que vienen de Asus (las blancas imantadas) por otras que tengan mas potencia.

La placa base, tiene para conectarle 2 antenas, y había pensado en poner 2 de estas:
http://www.wifi-onli...8917600032.html

O dejar una de fábrica, y poner este tocho:
http://www.wifi-onli...p-2m-cable.html

Que opinais vosotros? Será mejor poner 2 de las normales? O el tocho ese, irá bien?

Salu2.
 
Has puesto mal los links y no se ve nada :D
 
La segunda mejor, pero mucha diferencia de precio.
 
La segunda mejor, pero mucha diferencia de precio.

La placa admite 2 antenas. Lo que podría hacer es poner la mas cara y combinarla con otra normal.

Yo creo que así podría ganar bastante mas potencia.

Creéis que irá bien así? O mejor 2 de las normales de varilla?

Salu2 y gracias
 
Dependerá del Router claro... yo cogería la primera... una, aunque no sé en que condiciones te encuentras y si rentará.
 
Así es, aunque habría que ver cuanta distancia hay de por medio, paredes y demás a ver si con eso basta o invertir en un punto de acceso WiFi.
 
La verdad es que por poco mas puedes comprar un kit PLC que es infinitamente mejor.
 
Hola Borja.

Gracias por tus respuestas. La verdad que en esto del Wifi ando algo pelado.

Pero mira lo que encontré ayer de madrugada:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0025ZQ4DU

Obviamente no he pagado lo que pone ahí. Me salió por 25€ y 5€ de envio.

Ahora voy a comprar el cable Macho N para la placa base y cuando me llegue te digo los resultados.

Barata no es. Esperemos que me ayude a coger las redes con mas intensidad.

Que pinta tiene?

Salu2 y muy amable :)
 
A bueno, redes de fuera de casa? para eso rentaría más una Alfa, pero bueno, ya nos comentarás, pues esa antena es aprovechable.
 
Este palo es extremadamente potente
Lo he probado con una Kasens G5000 (rtl 8187) y multiplica con mucho la potencia de recepción
 
A bueno, redes de fuera de casa? para eso rentaría más una Alfa, pero bueno, ya nos comentarás, pues esa antena es aprovechable.

Si. La red es de un familiar que vive 2 pisos mas arriba.
La quiero para casa, sin tener que sacar la antena por fuera.
Con las de serie me va bien. Pero coge poca intensidad.

Este palo es extremadamente potente
Lo he probado con una Kasens G5000 (rtl 8187) y multiplica con mucho la potencia de recepción

Hola compi. Muchas gracias por el aporte.

La verdad que cuando lo vi a 25€ no dude en comprarlo. Veremos que rendimiento da.

Salu2


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Nos cuentas como te va ,a lo mejor le sirve para alguien la aiuda /info
 
Ok. Contar con ello.

Llegará esta semana. Espero aumentar la potencia "considerablemente".

Salu2
 
Bueno, pues ha llegado. Pero ha llegado otra antena, que no tiene nada que ver. Así que no os puedo contar los resultados.

Lo que he comprobado, es que solo neceisto una antena, por que la placa base, tiene 2 entradas. Una es para el Wifi. Y la otra es para el BlueThoot.

Salu2.
 
Y no te sirve?
Que conector tiene?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Me dejé la lupa en la otra mansión.

Pues tocará esperar a que te la cambien...
 
Uf
Ay que mirar bien los especificaciones antes de pagar si no mal es
 
Arriba