• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antenas con potencia para Asus P8Z77-I Deluxe

No no.

Si han reconocido que se han equivocado.

Ahora solo falta devolver esta. Y que me manden la mia.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Joder vaya putada.
A ver si te llega y nos cuentas.

Saludos
 
que cab....s , queria meterla asi?
Si cuela...cuela
devuelves y que te mande lo que as pagado
 
que cab....s , queria meterla asi?
Si cuela...cuela
devuelves y que te mande lo que as pagado

Pues... no sabría que decirte, muy humildemente asumen su error, pero me dieron la opción de quedarme con esta antena, devolviendome dinero. Pero digo yo, si pagué 30€ por una antena de 135€... Cuanto me van a dar por esta? Jajaja, bueno ya les dije, que no la quiero. Que yo quiero la mía, que por eso la compré a través de Amazon, y es la que quiero.

Así que estoy esperando a que me digan que hacer, pero esta la devuelvo si o si. Y quiero mi super antena ;)

Salu2.
 
Vale 135? ponla a vender XD
 
Jajaja 135€ vale la que he comprado yo. Que yo pagué 30€ por ella ;)

Esto me escriben hoy:

Buenas dias Alejandro*

¡Gracias por la preferencia en LambdaTek!

¿Disculpe pero no la entiendo, porque no tendriamos que enviarle el reemplazo si fuera disponible?

Como ya dicho, desafortunadamente no tenemos mas el 2409 así que no podemos reemplazar la unidad*2405 con la unidad 2409;
le pedimos disculpa pero para remediar lo unico que podemos hacer es reembolsarle el total de la compra al recibimiento o efectuarle un reembolso parcial para tener la parte.

Por favor nos indique como prefiere seguir.

Le saluda atentamente
Franco

Espero que no sea nuestro Franco del pollo en la bandera :):)

Ya hable con Amazon también. Y están de mi lado. Veremos que pasa, eso de poner un artículo a la venta, mandarme otro. Y luego no tienen stock del que yo pedí... panda de ca***nes.

Salu2
 
Pues pide la devolución de la pasta y portes... no queda otra.
 
Pero si te dicen que no... xD
 
Arriba