• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antenas wifi 802.11ax

ozemaria

Chapuzas Junior
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
900
Puntos
93
Edad
24
Antes de nada mi equipo es un ryzen 3600, con 2x8gb gskil V series a 3200mHz montados sobre una placa MSI b450 Mortar Max y una fuente nzxt c650 y una gráfica sapphire pulse Rx 550 4gb.

Ahora mismo le tengo acoplado un dongle USB para el wifi, pero es bastante viejo y falla más que una escopeta de feria. Así que he decidido montarle unas antenas pcie. No tengo mucha idea pero he estado leyendo y veo que lo ideal son unas con el estándar 802.11ax (wifi 6). Pero mi router de O2 cumple con el estándar 802.11ac (wifi 5).
Supongo que las antenas AX también son compatibles con el estándar AC. ¿Debería pillar antenas AX mirando al futuro? ¿O las AC para salir del paso?
 
Hola.

¿Por qué no montas directamente un tarjeta wifi Pcie?
Tienes con soporte AX por 30 euros.
 
Eso es lo que estoy preguntando. Quiero pillarme una de esas, pero mi router es 802.11ac. Supongo que la tarjeta wifi ax detecta redes ac.
 
Eso es lo que estoy preguntando. Quiero pillarme una de esas, pero mi router es 802.11ac. Supongo que la tarjeta wifi ax detecta redes ac.
Son compatibles con todos los standar Wifi. Detecta el AC sin problemas.
 
De nada. 🍻🍻🍻

A mayores te comento, que por ahora, todas usan el mismo chip de Intel (mejor descargar los drivers de la página de Intel), las diferencias están en la calidad que quiera dar al producto cada ensamblador.
 
Arriba