• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antenas WIFI para ampliar red por toda la casa!

vallesasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2015
Mensajes
187
Puntos
18
Aver, vivo en una casa de dos plantas y los routeres nuevos son un cagarro, no me llega el wifi cando antes sobraba y llegaba al jardin el muy cabron, si eran 2 megas, pero llegaban muy lejos, ahora son 30 y sales del salon y ya pierdes una raya.

Que repetidor puedo comprar, quiero algo de quita y pon, cuando mi madre quiera wifi en su habita lo conecta ahi y amplifica y tiene wifi, si queremos salir fuera al jardin lo sacamos, enchufamos y tenemos alla.

Bonito y barato, y que una vez configurao no necesite mas que enchufar a la red (electrica y amplifique la red wifi del salon) a poder ser facilico de configurar...

Hay cientos pero no se cual puede ser el mejor para la minucia que pido.
 
Compre este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00A0VCJPI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Asi si mi madre quiere wifi en su habita para ver el Facebook se lo conecta y voila, tenia la versión sin ethernet por 20€ pero por si acaso compre la ethernet por 5 eurillos mas. Ademas lo podemos enchufar al jardín.

No se creo que para estos usos ya vale, he leído que no utiliza todo el ancho de banda del router si no es con WDS y no voy a poner el router principal con WDS porque solo soporta seguridad WEP.

Por suerte para mi tengo un router buffalo con software de dd-wrt que me amplifica la señal del ordenador principal wifi a un puerto ethernet, es el que yo uso y el que da metas, tras eso no he experimentado ningún problema.

Si fuera para mi y para mi casa iba de cabeza a por el PLC, pero en la de mis padres cada piso cuenta con un circuito distinto y no se si em iba a comunicar bien la planta primera con la superior, con circuito distinto es, los enchufes de arriba van a un magnetotermico distinto de los de abajo y a uno distinto de los del sotano, no se si eso será un problema mientras estén todos conectados a la principal pero no quiero sorpresas.

Saludos
 
Esos están good :sisi3:
 
Arriba