• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antenas wifi

Petrusco2

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Pues he pensado en comprarme una antena wifi porque he probado una hace unos dias y me ha subido de 50 megas con PLC a 250 con wifi 5ghz. El caso es que esa antena se me desconectaba de vez en cuando y no quiero caerme cada rato, entonces me gustaria saber si hay alguna antena/marca que sea fiable. Tengo el premium de amazon y puedo devolver lo que sea sin problemas con ellos pero no me gustaría probar mas de 20 antenas para luego devolverlas. He mirado esta y hablan bien de ella USB 3.0 Adaptador de red de doble banda | WLAN AC1200 muy rapido y potente | WLAN estandar 802.11ac mas reciente | 2 x antenas 5dBi extraibles | Banda de frecuencia 2,4 / 5 GHz | WPS | WEP de 128 bits, WEP de 64 bits, 802.1x RADIUS, WPA-PSK, WPA2-PSK | Configuracion sencilla | Tecnologia MIMO | para Windows + Mac OS + Linux: Amazon.es: Electronica

Si alguien entiende del tema o me recomienda una por el mismo precio mas o menos, o una mas cara pero que vaya realmente bien se lo agradecería mucho.
 
Hola.

Desconozco cómo irá esa antena, no sé ni de qué marca es, guíate por los comentarios de abajo del enlace que pones. Pero vamos, los 50megas wifi-AC los puedes "pillar" fácil.

Uno que si es conocido y va bien es éste Asus: Asus USB-AC56 Adaptador USB 3.0 Wireless |PcComponentes
 
Me parece algo cara pero le daré una oportunidad si la que he pedido no va bien. Gracias consultor
 
Consultor siempre he tenido la duda de si es mejor una tarjeta wifi usb o una por pci con sus antenitas
 
@Consultor siempre he tenido la duda de si es mejor una tarjeta wifi usb o una por pci con sus antenitas

Las PCIe son mucho más estables y además en las gamas altas (muy altas), el puerto PCIe puede ofrecer hasta 10W de potencia, un USB 3.0 hasta 5W, así que teóricamente, las PCIe pueden ser más potentes y mejores, (que no todas, ojo).

Y en USB, la Asus que pongo arriba (es cara), pero también es buena. La puse porque supuse que necesitaría usb obligatoriamente, si puede añadirla vía pci-e, mucho mejor.

Yo tengo una PCE-AC68 y es muy rápida y muy estable, parece que tengo el ordenador "por cable", eso sí, es muy cara y a mi parecer no tiene un precio justificable para lo que es, diría que llega a ser un timo, pero al no haber competencia clara de calidad... pues o lo compras o te fastidias y en mi concreto caso, era obligatorio...

Luego también, aunque me lleguen "pocas rayas" sigue siendo estable, "no existe" el lag, o va, o no va.

-
Si te vas a las PCIe básicas de Tplink o Asus, pues evidentemente estás comprando lo mínimo en cuanto a todo.
 
Arriba