• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus a 50 centimos,valen la pena?

Decir que me e pillado por paypal el de Bitdefender de 9 meses (1€ por paypal por comisiones) y me a funcionado,todo parece "bien".

Yo me compre ahi la clave de windows 8.1 pro por 25€ y me funciona perfectamente. Tambien he comprado juegos y mas de lo mismo y hasta que no tenga ningun problema ahi seguire comprando los juegos jajajajja

Sent from my iPhone using Tapatalk

No,no es problema de si es fiable la web o no,yo mas que nadie e comprado muchisimas keys ahi xD

Lo que no me encaja,es si al tener dicha licencia,tengo acceso a TODO (Ya que puedes ver como una licencia de 1 año puede costarte 50€ o mas)

Up! Haber si alguien sabe si hay truco aqui

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk

Yo para ese voy al avg gratuito, a ver que te dicen los demas, saludos

Donde esté el avast...y mientras no veas videos "especiales"...

Yo uso el de Microsoft y a correr.

Yo uso el avast, aunque a otra gente ese antivirus le ralentiza, de todas formas el bitdefender esta completo por 0.50€??

Enviado desde mi OnePlus One

Tantos datos importantes y de empresa tenéis como para usar antivirus de pago?
Con cualquier cosilla free te basta y te sobra. Mientras el usuario no la lie y sepa lo que ejecuta o donde se mete sin problemas. Ccleaner, y malwarebytes y a correr.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El Avast + Malwarebytes y a mi me va que chuta, pero por 50 ctms tampoco es que sea muy caro...

Tantos datos importantes y de empresa tenéis como para usar antivirus de pago?
Con cualquier cosilla free te basta y te sobra. Mientras el usuario no la lie y sepa lo que ejecuta o donde se mete sin problemas. Ccleaner, y malwarebytes y a correr.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Siempre e usado Panda y Avast,y siempre te suelen salir anuncios y mierdas.

Por el momento,1 dia de uso y no me a salido ni un anuncio ni aviso,la verdad que va genial,ademas,tiene una extension llamada Wallet,donde gestionas toda tu informacion personal que has dado a otras webs de internet.

Bueno, no es tan extraño, piensa que venden los Windows por 15€ cuando valen 100 y pico euros la versión pro xD Yo si por 50 ct es verídico que por lo que dices sí, lo veo un chollazo.