• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus de Windows- Duda

Domene

Nuevo
Registrado
24 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
29
Me gustaria saber si el Antivirus que trae Windows 10, es mas que suficiente para proteger el pc.
 
Hola compañero, ese es un tema ampliamente discutido y con diferentes opiniones, en este foro y en otros foros.

Yo en su momento me hice la misma pregunta, y después de leer bastante, consultar este foro y otros..al final la opinión que más he encontrado es que el antivirus de W10 es igual o mejor que las versiones gratuitas. Si no quieres pagar nada y tienes un poco de precaución y sentido común...es suficiente.

Sí estas dispuesto a pasar por caja, entonces ya es otro nivel. A mí me gusta el Bitdefender. Otros tienen sus preferencias.

Saludos
 
Me gustaria saber si el Antivirus que trae Windows 10, es mas que suficiente para proteger el pc.
yo llevo años con el de windows 10 defender, y para mi es suficiente, pero a nivel personal.
Tienes que tener cuidado siempre, y algo de sentido comun, pero diria que si.
 
Arriba