• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus en server

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas, una duda que me surge es, ¿se puede instalar un antivirus "normal" en un servidor? ¿o por el tema de escritorio remoto y demás puede dar problemas?
Gracias y un saludo
 
Buenas, una duda que me surge es, ¿se puede instalar un antivirus "normal" en un servidor? ¿o por el tema de escritorio remoto y demás puede dar problemas?
Gracias y un saludo

Es casero? pregunto porque "creo" que los servers suelen tener linux puestos, lo cual un antivirus... xD

saludos
 
Buenas, una duda que me surge es, ¿se puede instalar un antivirus "normal" en un servidor? ¿o por el tema de escritorio remoto y demás puede dar problemas?
Gracias y un saludo

Como administrador, puedes instalar cualquier programa para que sea efectivo en todo el sistema, incluyendo cuentas de usuario, como un antivirus. Pero su configuración depende del administrador.

Si por el contrario quieres un antivirus para que cada usuario lo pueda administrar dependiendo de su cuenta y su uso, creo que necesitarías un antivirus por sesiones para servidores, revisa las principales casas de antivirus para ver en detalle lo que te ofrece un producto para servidores.
 
Como administrador, puedes instalar cualquier programa para que sea efectivo en todo el sistema, incluyendo cuentas de usuario, como un antivirus. Pero su configuración depende del administrador.

Si por el contrario quieres un antivirus para que cada usuario lo pueda administrar dependiendo de su cuenta y su uso, creo que necesitarías un antivirus por sesiones para servidores, revisa las principales casas de antivirus para ver en detalle lo que te ofrece un producto para servidores.

Perfecto, lo que quiero es que srea efectivo en todo el sistema, así que lo instalaré como administrador y listo.
Gracias
 
Arriba