• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus gratuitos/pago

SaRoKu

Nuevo
Registrado
3 Abr 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Buenas,
Tengo algunas dudas sobre los antivirus hoy en dia, y quizás algunos que sepais o tengais experiencia me podeis decir algo al respecto. Utilizo Windows 10 y Ubuntu (en equipos diferentes) y hasta ahora no me he preocupado del tema de los virus ya que tampoco me descargo muchas cosas de internet, ni navego por paginas sospechosas. Además, antes utilizaba macOS con un antivirus que me instalaron, y ubuntu lo utilizo mayormente para trabajar y tengo entendido que es bastante seguro asi que tampoco me había preocupado tanto. Hace poco que utilizo Windows 10, y ya que el último windows con el que tuve un virus (que recuerde) fue el XP hace mucho tiempo no sé si ahora mismo es necesario el uso de un antivirus adicional al que ya viene (Windows Defender), y si en caso de necesitarlo, vale la pena pagar por uno. En todo caso, me gustaría saber vuestra opinión si utilizais alguno o si creeis que no es necesario... porque no me aclaro mucho. Gracias!
 
Windows Defender es más que suficiente si eres una persona comedida en las navegaciones web de contenidos "rarunos".
 
Yo uso Windows Defender y ningún problema.
 
Windows Defender + Malwarebytes, es suficiente.

WD ha mejorado muchísimo, constantemente se actualiza y mejora.
 
con WD suficiente
 
Gracias a todos. Pues me queda claro que windows defender va bien. De todas formas me miraré malwarebytes que ya lo he visto en algun otro sitio.
 
también puedes optar a uno de pago si quieres mayor seguridad, suelen valer 10 o 15 euros al año, aunque lo que te comentan tb es válido y suficiente.
 
Malwarebytes de vez en cuando y security 360..
 
A mi con el 360 me va muy bien
 
Windows Defender + adblock y con eso ya... Salvo que te guste clickear y entrar en sitio raros.
 
Windows defender es sufi... No hay mayor amenaza que el propio usuario. jeje. Con tener cuidado en donde te metes es suficiente.
 
Arriba