• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus para movil

Vireca

Master Chapuzas
Hooooolaaaaa!!!
Que antivirus me recomendado para el móvil? Tenia el avast pero pesa un huevo y medio... Alguno que sea bueno y pese poco?

Thanks!!!

Mira a ver la version gratuita del AVG, lo que no se decirte si pesa mucho o no

Pero que pesen poco es secundario. Quiero uno que sea equilibrado entre el peso y la calidad, sienpre que sea gratis claro...

Ponte el malwarebytes

El avg lo puedes combinar con el avg cleaner para limpieza de cache y demas o bueno esta utilidad con cualquier otro antivirus

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Al final me he descargado el avira que es el que menos pesa de todos, solo 5 mb. La unica pega es que he tenido que registrarme pero mientras que cumpla su funcion me da igual :p

Yo en el movil no tengo ningún antivirus, con saber un poco donde te metes y que cosas le pasas, ver que permisos piden las apps, cuidar las webs en el navegador... de todas formas yo usaba avast y me funcionaba muy bien, pero dejé de usarlo porque andaba flasheandolo cada 2x3, y no era tan pesado, a mi me consumia muy poquito.

También esta Mobile Security & Antivirus de Panda Antivirus, no la he usado pero he oido que tiene muchas opciones de proteccion.