• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus | Windows 10

igonro

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Hola,

como ya sabréis los que lo habéis visto en otro tema, me he comprado un portátil. He instalado Windows 10 Pro en la SSD y he conseguido hacer funcionar todo como quería (después de varios intentos).

Ahora me gustaría pediros opinión sobre el antivirus. Me gustaría un antivirus que fuese completo y que proteja bien mi equipo. En el anterior portátil tenía Avast (la versión gratuita) y ahora tengo 360 Total Security. ¿Me recomendáis algún antivirus y me dais vuestras opiniones? ¿Creéis que vale la pena mucho pagar por un antivirus? Un amigo mío utiliza Norton y me ha dicho que va muy bien, he visto que son unos 30€ al año. No es demasiado caro, pero me gustaría saber si creéis que vale la pena o si va a proteger más o menos igual que el resto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
En Windows 10 utilizo Windows Defender para el día a día y tengo instalado el Malwarebytes Anti-Malware (versión gratuita) para casos de emergencia.
 
En Windows 10 utilizo Windows Defender para el día a día y tengo instalado el Malwarebytes Anti-Malware (versión gratuita) para casos de emergencia.

¿Y Windows Defender funciona bien? No sé si fiarme mucho de los antivirus de Windows...
 
En Windows 7 utilizo AVG pero en Windows 10 el Defender parece suficiente siempre que tengas claro que el principal peligro eres tu mismo!!!
 
Yo no pagaría por un antivirus la verdad, yo uso el windows defender y sin problemas asi que te recomendaria ese, el mejor antivirus es el sentido común xD
 
He investigado un poco y me he acabado instalando el Bitdefender (la versión gratuita) ya que tiene un muy buen ratio de detección y gestiona los recursos de manera inteligente. También me he descargado el Malwarebytes (este ya es para hacerle un análisis muy de vez en cuando) y el CCleaner.

De todas formas siempre procuro tener cuidado con los programas que descargo, pero por si acaso...
 
Uff el bitdefender... come muchos recursos, lo digo por experiencia me lo descargue una vez para probarlo ya que si, lo ponen de los mejores antivirus, pero fue descargarlo y notar instantáneamente una ralentización del pc, a lo mejor ahora ya lo optimizaron o algo pero ya te digo cuando lo estuve probando no me gusto nada.

Otra cosa te recomiendo que no uses el ccleaner porque "jode" el S.O. en su lugar usa el liberador de espacio de windows ;)
 
Yo uso desde hace años el avast antivirus gratuito más el cortafuegos zonealarm gratuito y sólo entra alguna vez algún troyano de publicidad. Antes usaba otros antiespias pero ahora solo uso el malwarebites anti malware y el ccleaner y todo ok.

Me gusta avast porque permite hacer un analisis durante el arranque. Cuando otros antivirus no detectan nada, este lo pasas durante el arranque y a lo mejor encuentra lo que otros no han localizado.

Un saludo.

Pd. No sabia que el ccleaner fatidiase el SO, tendré que dejar de usarlo.
 
El windows defender te servirá lo mismo que los que pagues. No hay mejor antivirus que el sentido común.
 
Hola,

como ya sabréis los que lo habéis visto en otro tema, me he comprado un portátil. He instalado Windows 10 Pro en la SSD y he conseguido hacer funcionar todo como quería (después de varios intentos).

Ahora me gustaría pediros opinión sobre el antivirus. Me gustaría un antivirus que fuese completo y que proteja bien mi equipo. En el anterior portátil tenía Avast (la versión gratuita) y ahora tengo 360 Total Security. ¿Me recomendáis algún antivirus y me dais vuestras opiniones? ¿Creéis que vale la pena mucho pagar por un antivirus? Un amigo mío utiliza Norton y me ha dicho que va muy bien, he visto que son unos 30€ al año. No es demasiado caro, pero me gustaría saber si creéis que vale la pena o si va a proteger más o menos igual que el resto.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Kaspersky. Aunque tengas sentido común, siempre se te puede colar algo que no se ve a simple vista y es un extra, que viene bien. Aunque sea de Webs, ``oficiales o limpias.´´
 
Arriba