• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus

Suetonio

Nuevo
Hola!
Esta duda la escribo en este foro porqué no sabía en que foro ponerlo.
Parto de la base que yo de informática no sé casi nada. He estado mirando por internet diferentes antivirus de pago y claro cada uno dice el que el suyo es el mejor. También he visto direfentes rankings. Total, vosotros que entendéis muchísimo más que yo, cuál me recomendáis? Vosotros cuál tenéis?
Muchas gracias!

Io Kaspersky antivirus ROG(es una edition para el asus ROG) i antes gastava Avira ,pero ahora el KAS io digo que es el mejor.

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Yo tengo el M$ Essentials, si debería hacer una comparación ahora seria casi imposible para mi, llevo desde que salio con el. Lo bueno es que es rápido, fácil de usar, y pasa desapercibido ademas de ser gratuito. Si buscas uno de esos de Internet Security ya no tengo ni idea.

Hace un par de años había utilizado el MSE, hace un par de meses probé el avast y ahora no utilizo antivirus, pero de vez en cuando le doy una pasada al malwarebytes...

De todos los que he probado el que más me ha gustado es el MSE.

P.D: Aún así el windows 8 trae el MSE por defecto si no me equivoco, pero no se manifiesta xDDD.

Si no trasteas mucho, como comenta iFusion, el Microsoft Security Essential es buena opción, para usuarios más avanzados, y siempre hablando de gratituidad (como me gusta inventar palabras), el Avast Antivirus.

Además del Avast, tambien son interesantes el AVG o el Avira (sus versiones gratuitas, claro). El problema que le veo a Avast es que hay que "renovar" la licencia gratuita cada 14 meses.

Pues yo llevo un tiempo con la suite de comodo internet security alguna vez sale algo de publicidad en donde el reloj pero no estan pesado como el avira, y no te pide registrarte.

Yo uso Avira Free desde hace tiempo.

De los gratuitos Avira, Avast y AVG. De hecho de gratuitos Avast el que mejor resultado da pero los otros dos no tienen nada que envidiarlo.

Si tengo que elegir de pago, Kasperksy Internet Security con configuracion personalizada va perfecto, pero, se adueña demasiado del equipo y termina consumiendo de mas. Despues me quedaria con G-Data Internet Securuty y Eset Smart Security por su ligereza.

El Como Internet Security tambien va muy bien con la ultima version.

Yo de pago sólo puedo hablar de McAfee (truñaco y come recursos como ninguno) y de NOD32 (ligero como una pluma hasta para un Pentium III con Windows 2K y efectivo como él solo), pero claro, a nivel epresarial y con su consola de administración para servidores, que te da un control total sobre qué pasa en tu red (qué equipos están infectados y porqué, que equiupos tienen desactivado o desactualiado el antivirus, etc). Lo cómodo de ésto es que te deja desplegar el antivirus en todos los equipos con conexiíon a la red que tengas, sin tener que moverte del sitio ni entrar por control remoto a los PCs :)

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirando por la red, lo que más he sentido nombrar (siempre de pago) es el Bitfender y el Eset NOD32. Qué os parecen?

Que no son gratuitos xD

Ssisisi, lo sé, lo sé. Es saber vuestra opinión. Lo que me interesa son los de pago y en la red hablan muy bien de estos dos.

¿Pero vas a comprarlos? Tener un antivirus pirateado es de lo más tonto que he visto... xD

Quien ha hablando de antivirus pirateado?
Solamente me informo sobre antivirus.
No te entiendo!

Yo pregunto, para informarte que no es buena idea piratear un antivirus, desconozco si lo vas a hacer. Entre Bitdefender y NOD32 me quedo con NOD, lo he probado y es muy fiable.

No voy a piratear! Lo quiero comprar y por esto me informo. Y gracias por la respuesta!

Yo de pago sólo puedo hablar de McAfee (truñaco y come recursos como ninguno) y de NOD32 (ligero como una pluma hasta para un Pentium III con Windows 2K y efectivo como él solo), pero claro, a nivel epresarial y con su consola de administración para servidores, que te da un control total sobre qué pasa en tu red (qué equipos están infectados y porqué, que equiupos tienen desactivado o desactualiado el antivirus, etc). Lo cómodo de ésto es que te deja desplegar el antivirus en todos los equipos con conexiíon a la red que tengas, sin tener que moverte del sitio ni entrar por control remoto a los PCs :)

Yo es que ya me he probado unas cuantas suites de seguridad.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mirando por la red, lo que más he sentido nombrar (siempre de pago) es el Bitfender y el Eset NOD32. Qué os parecen?

Por la potencia que tiene el motor heurístico del Eset y por lo liviano y ligero que es, te recomiendo el Eset Smart Security.

+1 a nod32, llevo usándolo casi 3-4 años y siempre perfecto, es lo que dicen los compis ligero y efectivo. Eso sí, sólo he usado la versión con antivirus, nada de experiencia sobre la suite

Enviado desde mi M9 pro usando Tapatalk 4

Yo es que ya me he probado unas cuantas suites de seguridad.

Yo esque estoy un poco descolgado en cuanto a esas cosas. La última vez que instalé un antivirus o un firewall en un Windows en un equipo mío fue allá por 2004 xD