• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antivirus

Yo esque estoy un poco descolgado en cuanto a esas cosas. La última vez que instalé un antivirus o un firewall en un Windows en un equipo mío fue allá por 2004 xD

Es lo que tiene Linux jajaja

Muchas gracias por vuestras respuestas!

NOD32 sin pensarlo.

Saludos.

Yo he usado varios (Avg, Avast, Avira, Nod32..) pero para mí el mejor sin duda es el kaspersky

Yo he usado varios (Avg, Avast, Avira, Nod32..) pero para mí el mejor sin duda es el kaspersky

Con configuración personalizada por un usuario avanzado, Kaspersky Internet Security es una de las suites mas completas que hay en el mercado junto a G-Data y F-Secure.

Eso si, la carga del sistema es bastante pronunciada y se termina "adueñando" del propio sistema además.

Fui usuario de KIS durante 3 años y lo quite porque no necesito tanto antivirus. Voy con Avira Free y me da de sobra. Total, el mejor antivirus es la persona que interactua con la máquina y la red.

El mejor antivirus es no encender el PC y desconectarlo de la corriente, ¡por si acaso! xD

El mejor antivirus es no encender el PC y desconectarlo de la corriente, ¡por si acaso! xD

¿Y que haces con el encéndido? :p

Para hacer eso, es mejor no tener ordenador xD

Podéis probar la nueva versión de Avast! Free Antivirus 2014 desde aquí:

http://www.avast.com/es-es/get/0bOcLkeK

Novedades que incluye:

Mejorada la velocidad de escaneo.
Optimizada en el uso de recursos como la memoria.
Mayor grado de personalización.
Interfaz de usuario renovada y simplificada respecto a ediciones anteriores.