Buenas compis, vendo varias gpus procedentes de mineria. Funcionan perfectamente. Se venden para sacar liquido y pagar la factura de la luz durante los proximos años del resto de gpus que tengo. En veranos estan en sala climatizada y en invierno, pues el frio es gratis.
La garantia de la EVGA se transfiere con el comprovante de venta ( recibo de paypal, transferencia etc). Registrada en web el 3/16/2022.
La ASUS se compro en amazon y amazon no transfiere garantias. Aprox. tiene un año y 3 meses de uso.
Las dos KFA se compraron en mayo del 2021 en coolmod
EVGA RTX 3080ti FTW3 ultra - 800€
ASUS RTX 3070TI ROG - 500€
2x KFA2 RTX 3060TI - 300€/u.
-No quiero regateos.
-La gestion y coste del envio va a cargo del comprador.
-Acepto pagos por paypal, bizum y transferencia.
-Si por lo que sea el comprador quisiera una prueba de estabilidad o test sera obligatoria hacer una reserva formal de 50€. si el comprador al final se echa atras no devolvere este importe.
cualquier duda me lo comentais.
Saludos!

La garantia de la EVGA se transfiere con el comprovante de venta ( recibo de paypal, transferencia etc). Registrada en web el 3/16/2022.
La ASUS se compro en amazon y amazon no transfiere garantias. Aprox. tiene un año y 3 meses de uso.
Las dos KFA se compraron en mayo del 2021 en coolmod
EVGA RTX 3080ti FTW3 ultra - 800€
ASUS RTX 3070TI ROG - 500€
2x KFA2 RTX 3060TI - 300€/u.
-No quiero regateos.
-La gestion y coste del envio va a cargo del comprador.
-Acepto pagos por paypal, bizum y transferencia.
-Si por lo que sea el comprador quisiera una prueba de estabilidad o test sera obligatoria hacer una reserva formal de 50€. si el comprador al final se echa atras no devolvere este importe.
cualquier duda me lo comentais.
Saludos!

Última edición: