• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Anular portabilidad a Yoigo Web ¿solo por telefono?

ramisrafael

Nuevo
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
25
Puntos
3
Estimados compañeros, gracias por vuestra ayuda. Como reza en el titulo, despues de leer muchos hilos de este foro, tengo la duda de si solo se puede anular la portabilidad que tengo efectuada a traves Yoigo via web solo por telefono. En otras ocasiones he utilizado la web para anularla y no ha habido ningun problema. De lo visto hasta ahora parece que solo se pueden pedir anulaciones a traves del telefono y tras conversaciones de larga duracion. Estoy en pleno tramite de portabilidad y me gustaria saber a que atenerme.
Un saludo
Ya os informo a traves del hilo de resultados como me ha ido.
 
eso es, la unica opcion para cancelar es por telefono y tardan en cogerlo y luego suelen hacer contraofertas para que no canceles...
Estimados compañeros, gracias por vuestra ayuda. Como reza en el titulo, despues de leer muchos hilos de este foro, tengo la duda de si solo se puede anular la portabilidad que tengo efectuada a traves Yoigo via web solo por telefono. En otras ocasiones he utilizado la web para anularla y no ha habido ningun problema. De lo visto hasta ahora parece que solo se pueden pedir anulaciones a traves del telefono y tras conversaciones de larga duracion. Estoy en pleno tramite de portabilidad y me gustaria saber a que atenerme.
Un saludo
Ya os informo a traves del hilo de resultados como me ha ido.
 
Yo acabo de cancelar mi portabilidad en yoigo por tfn y todo perfecto.,rapido y sin problemas
 
depende del operador que te toque y como vaya ese dia de cancelaciones...
Yo acabo de cancelar mi portabilidad en yoigo por tfn y todo perfecto.,rapido y sin problemas
 
Arriba