• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anuncio de las AMD 7800XT, 7700XT e información de FSR 3 y Hyper-RX

Turbo

De profesión Chapuzas
Ayer presentaron las Radeon 7800XT y 7700XT, se quedan a 549 y 489 euros respectivamente, no parecen rendir mucho más que los modelos que vienen a reemplazar.

Pero quizás más interesante han sido los datos de FSR 3, que parece que será compatible con todas las GPUs, aunque sólo ofrecerá Fluid Motion Frame (el equivalente al Frame Generation de Nvidia) en GPUs a partir de la 5700 para AMD y desde las 2000 en Nvidia. Llegará en otoño.

Dentro de FSR 3, Fluid Motion Frame (el equivalente al Frame Generation de Nvidia) llegará a finales del primer cuatrimestre del año que viene.

FSR 3 también irá integrado en Hyper-RX (que llegará en septiembre) que nos aportará mejoras en cualquier juego que soporte DirectX 11 o 12, estará disponible en consolas y sólo estará disponible en tarjetas AMD por razones obvias.

AMD-HYPR-RX-FLUID-FSR3-1.jpg

AMD-HYPR-RX-FLUID-FSR3-2.jpg

AMD-HYPR-RX-FLUID-FSR3-3.jpg

AMD-Radeon-RX-7800-XT-and-RX-7700-XT-Press-Deck_14.jpg

AMD-Radeon-RX-7800-XT-and-RX-7700-XT-Press-Deck_13.jpg

AMD-RX7800-7700-PRICING-RELEASE-DATE.jpg

AMD-Radeon-RX-7800-XT-and-RX-7700-XT-Press-Deck_05.jpg

AMD-Radeon-RX-7800-XT-and-RX-7700-XT-Press-Deck_09.jpg

AMD-Radeon-RX-7800-XT-and-RX-7700-XT-Press-Deck_08.jpg

Resumen:

Las fotos son de videocardz.com

Tiene buena pinta si 🤪
Esto es muy bueno para todos, yo no tengo problema en hacer mi prox upgrade de gpu con AMD.
Los que mas rentabilicen mi dinero , son mis amigos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Última edición:
Si cumplen con las expectativas (no en cuanto a duplicar o triplicar la tasa de fps, sino en cuanto a extensión a todos los títulos bajo DX11 y DX12 incluso con GPUs antiguas) sería un golpe más que serio al mercado de cara al futuro. Mucho soporte en sus tecnologías, integración preferente de sus GPUs en títulos de consola (es decir, que sus ports de PC deberían ir bien con Radeon) y enfocarse en gamas media y baja, no está mal pensado, a priori.

Y si hiciesen gráficas mejores , más potentes ????
y se dejasen estas cosillas que en su mayoría son humo ,pero no !!!!!!!!es mejor quedarse con nosotros tanto amd , nvidia y ahora íntel y seguirles el juego .
y ya de paso estabilizasen el mercado , actualizando precios ,etc (esto ya es imposible).

AMD por lo menos no se ha flipado tanto con los precios, la 7800XT está en precio, la 6800XT salió a la venta por 150 $ más, y el de la 7700XT está inflado a propósito en cuanto se vaya acabando el stock de las 6700XT las veremos por debajo de 400 €, mientras tanto una 6700XT por 330 € más Starfield de regalo es un preciazo, casi que me dan ganas de que se me rompa la mía.

AMD por lo menos no se ha flipado tanto con los precios, la 7800XT está en precio, la 6800XT salió a la venta por 150 $ más, y el de la 7700XT está inflado a propósito en cuanto se vaya acabando el stock de las 6700XT las veremos por debajo de 400 €, mientras tanto una 6700XT por 330 € más Starfield de regalo es un preciazo, casi que me dan ganas de que se me rompa la mía.
Está en precio, si, en precio plandemico-minero, en este precio que nos han impuesto en los últimos años, a ese mismo nivel. No lo han subido mas, ¡alegrémonos!
Aunque realmente si lo han subido mas, porque nos venden lo mismo, y al mismo precio 3 años después, pero estos 3 años que "llevas sin usarlo" no te los compensan.

Por cierto, la 7800XT solo se parece en nombre a la 6800XT. Tiene menos shaders, y solo la mitad de cache. A la que se parece es a la 6800 (a secas) que costaba 580 $ (80$, un descuento del 13% en esta nueva), actualizada con un poco de overclock (2,1 GHz vs 2,4GHz), que va hacer que rinda un poco mas. Ambas con 3840 SP. Eso es todo, un 15% de OC + 5-10% por ser Navi3. A cambio de 3 años de espera.

y se dejasen estas cosillas que en su mayoría son humo ,pero no !!!!!!!!es mejor quedarse con nosotros tanto amd , nvidia y ahora íntel y seguirles el juego .
y ya de paso estabilizasen el mercado , actualizando precios ,etc (esto ya es imposible).
Es lo que ve cualquiera con ojos en la cara. En vez de eso han tirado por el lado Nvidia, venderte un chip pequeño, de juguete, eso si, a precio de lujo mientras te dicen que bajes la resolucion con sus nuevas pamplinas dllsssfr y te quites las gafas para jugar y así no te das cuenta, y que uses los fotogramas fake esos. Pero a la hora de pagar, ahí no hay fake.

¿Motivos?, ¡explicaciones? de porque AMD ha hecho esto... Ya he explicado mi opinión en este otro hilo, no voy a repetirme, si a alguien le interesa: Que opinan de las nuevas 7800 XT y 7700 XT?

P.D: De todas formas, que conste que los frssdllsses me gustan, me parece algo bueno que exista para, cuando una tarjeta se queda vieja, poder seguir usándola, aunque pierdas calidad, igual que puedes seguir usándola simplemente bajando resolución, pero el fkrellsssdd es un poco mejor. Pero que te digan que te venden un chip pequeño, de pocos mm², y que como no rinde un cagao, que desde el día 1 ya uses la baja resolucion y los fake frames, y te lo quieran cobrar como si fuese oro... pues no, eso no me gusta.

Última edición:
una 7800xt que debería haber sido llamada 7700xt en base a lo que la 7800xt rinde en relación a la 6800xt no considero que esté en precio, la 7700xt no puede tener 12 gb de vram, eso ya lo tenía la 6700xt y se supone que como mínimo deberíamos tener 16 para 1440p

se venderían? por que la xtx ya rinde más que la 4080 en la mayoría de juegos pero cuando ya te gastas ese dinero ya quieres buen rt

amd quiere competir por la mínima en precios con nvidia, pero ambas generaciones fueron desarrolladas contando con la criptominería, así que de esos barros estos lodos

Más que por la minería, AMD ha sacado estas gráficas como hace siempre, en respuesta a lo que su competencia ofrece. Y no se ha calentado mucho. Los precios son los que son para seguir agotando stock de la serie 6000.

una 7800xt que debería haber sido llamada 7700xt en base a lo que la 7800xt rinde en relación a la 6800xt no considero que esté en precio, la 7700xt no puede tener 12 gb de vram, eso ya lo tenía la 6700xt y se supone que como mínimo deberíamos tener 16 para 1440p
Esos son números nada más, AMD no compite consigo misma, compite contra Nvidia y su rival directa cuesta algo así como 300 € más, no es que esté en precio, es que está muy barata.

El precio lo marca el mercado y la competencia, seguid comprando y recomendando Nvidia.

Esos son números nada más, AMD no compite consigo misma, compite contra Nvidia y su rival directa cuesta algo así como 300 € más, no es que esté en precio, es que está muy barata.

El precio lo marca el mercado y la competencia, seguid comprando y recomendando Nvidia.
los mismos números que dicen que hasta que se acabe el stock vaya si van a competir con las gpus de vieja generación teniendo en cuenta que la 6800xt ya estuvo a 500 no hace ni un mes, la rival directa hasta entonces van a ser las 6800xt residuales costando como mínimo 50 euros que las nuevas, con el mismo rendimiento y peores consumos, y por 500 euros mucha gente no tiene en cuenta lo último, que está muy barata? venga ya, una gpu con el rendimiento de 2020 ahora en 2023

el precio claro que lo marca el mercado y la competencia, especialmente por esto último es que juegan a la mínima, por eso la 7900gre que rinde casi tanto como una 6950XT no la sacan de China quitando preensamblados, por que total ya tienen la 7800xt que superará por un poco a la 4070 a pesar de que ya la 6800xt le daba sopas con ondas (repito que es una GPU de 2020), así que para qué tener dos gpus entre la 4070 y la Ti si pueden tener una que supere por poco a la competencia y arreando? por que cuando uno piensa que nvidia lo hace mal, basta que amd lo haga un poco menos peor para que parece que son la hostia y se siga con el mantra de que es la empresa del pueblo y no sé que gaitas

no sé en qué foro has estado pero llevo aquí poco más de medio año posteando regularmente y sólo he recomendado gpus de Nvidia o bien a quien trabajaba o bien a quien tuviera interés en RT/DLSS y desde que quiero montarme un PC (demasiado tiempo ya) nunca he contemplado Nvidia, ahora, si planean sacar una 4070 Super que rinda como una 6950xt con sus 16 Gb de vram a un precio competente que cuenten conmigo

Más que por la minería, AMD ha sacado estas gráficas como hace siempre, en respuesta a lo que su competencia ofrece. Y no se ha calentado mucho. Los precios son los que son para seguir agotando stock de la serie 6000.
sí, ambos, no te quito la razón, pero yo creo que el precio de lanzamiento de la 7900xt obedece al efecto minería, entre la 6900xt y la 6800xt habia una diferencia de precio de 350 dólares, entre sus equivalencias directas la 7900xtx y la xt habia 100 dólares

se venderían? por que la xtx ya rinde más que la 4080 en la mayoría de juegos pero cuando ya te gastas ese dinero ya quieres buen rt

amd quiere competir por la mínima en precios con nvidia, pero ambas generaciones fueron desarrolladas contando con la criptominería, así que de esos barros estos lodos
me refiero a todas las compañías . (mejores gráficas,más rendimiento y menos humo ..en mineria o criptomonedas no entro, me importa jugar ,para lo que las utilicen los demás ,cada uno es libre)
Respecto al ray tracing , a mí si me das a elegir .
Si mejoran otras cosas y optimizan mejor los juegos y más ahora con el unreal y todo lo que viene.

De lo poco que entiendo si metes RT y con ello cae en picado los frames en los juegos ,entonces meten el dlss y frs para poder utilizarlo y ver los juegos con el ray tracing ????

Última edición:
Pues a mi me parece este FSR3 una tecnologia interesante, mas siendo de codigo abierto y que pueda valer para VGAs de todas las marcas. Respecto a las 7800XT y 7700XT me parece lo mismo que sus homologas en Nvidia, un robo a mano armada el precio de la gama media.

Pero me parece que a esto nos tenemos que acostumbrar por que no creo que cambie la politica de precios.

Un saludo.

me refiero a todas las compañías . (mejores gráficas,más rendimiento y menos humo ..en mineria o criptomonedas no entro, me importa jugar ,para lo que las utilicen los demás ,cada uno es libre)
Respecto al ray tracing , a mí si me das a elegir .
Si mejoran otras cosas y optimizan mejor los juegos y más ahora con el unreal y todo lo que viene.

De lo poco que entiendo si metes RT y con ello cae en picado los frames en los juegos ,entonces meten el dlss y frs para poder utilizarlo y ver los juegos con el ray tracing ????
sí, es un poco el fin de las tecnologías, ganar frames manteniendo la cuota gráfica

esta generación fue pensada con que seguirían vendiendo lo que no está escrito por la minería, así que nada, a esperar