• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anuncios con sonido en la página

werta600

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
207
Puntos
18
Bueno, como dice el título, estoy un poco hasta los... de los anuncios con sonido en la página en general

Borja Rodríguez ¿no se puede hacer nada al respecto? No quiero bloquear los anuncios en la página sólo por los que tienen sonido, además son una molestia muy grande ya que no se pueden pausar, la única manera es recargar la página y rezar que no vuelva a aparecer, o silenciar la pestaña (que tampoco es ideal porque si cambio a youtube o si hay algún video de una noticia y tal)

Si se pudiesen bloquear sólo los anuncios con sonido estaría genial, al menos que no perjudique los otros.

Un saludo
 
Debo decir que a mi tambien me pasan, en concreto creo que es un anuncio de Mercedes-Benz, pero a mi tambien me salta de vez en cuando en el foro y lo peor es que no se puede ni pausar ni mutear y me como cada susto... Ademas de que molesta mucho si estas hablando por Skype o escuchando musica o algo...
 
A mi por suerte todavía no me han aparecido, y el Chapuzas es de las pocas páginas que tengo en la whitelist del addblock, porque por ahora no habían sucumbido a la publicidad intrusiva, esperemos que siga asi...
 
Esto creo que ya se habia hablado en otro post
 
Arriba