• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA AOC 24G2u vs Viewsonic ELITE XG2405 vs Asus TUF VG249Q

iSmokd

Nuevo
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Quiero actualizar mi monitor principal y pasar de los 60Hz a los 144Hz y estoy entre estas tres opciones.

Respecto al AOC y al Viewsonic por lo poco que he encontrado el panel es prácticamente idéntico, pero no estoy seguro, además la diferencia de precio es mínima y entre estos dos casos me decantaría por el Viewsonic por el tamaño y forma del soporte.

En cuanto al Asus no estoy seguro de si vale la pena pagar 60€ y 50€ más respecto a los otros dos monitores. Las características por lo poco que también he encontrado no suponen una mejora considerable con los otros dos, y querría saber la opinión de otros.

El monitor sería para un uso gaming principalmente, a parte de lo típico de multimedia y trabajos de clase.
 
En el asus tienes extras como el ELMB, la mira personalizada, black equalizer... si solo lo quieres para gaming principalmente, yo cogeria el Asus
 
Gracias a los dos, con el enlace que me has pasado he visto que si dispongo del dinero iré a por el Asus, sino el Viewsonic creo que es algo mejor que el AOC.
 
Sí, el Asus es muy buena opción... yo no lo tuve en cuenta, pero tiene buena pinta. Yo finalmente me compré el Viewsonic XG2405 y hay pocas reviews pero lo suelen poner bastante bien, y yo también lo corroboro. Me vino comprado en Amazon perfecto, ningún pixel muerto, no noto glow a simple vista y la verdad es que me ha sorprendido mucho mucho la calidad de imagen. Tengo como segundo monitor el Dell U2414H del cual estaba muy contento, pero éste es incluso más resultón (supongo que tendría que compararlo de forma exhaustiva para poder decir que se ve mejor).
 
Arriba