• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aoc agon ag271qg 27

poncesito

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
71
Puntos
8
Edad
39
Como lo veis?, para moverlo con una 1080 TI y un 6700K


O seria mejor estirarme mas y pillar el ASUS ROG SWIFT PG279Q ?
 
Tanto el AOC como el viewsonic, asus y acer son muy muy parecidos, la diferencia es el precio y alguna pijada como el contador de fps, los puntos de mira, el consumo y tal, alguno usa un panel diferente pero son casi iguales así que coge el que más te guste y reza porque es 1 lotería el tema del black light bleed y los pixeles muertos..


Yo tengo el AOC y contento, solo tiene 1 problema que a veces se parte la pantalla de vez en cuando porque es 1 bug del g-sync pero cambiando de HDMI a Displayport o apagando y enciendolo en el mismo monitor se soluciona.
 
Buenas tardes, refloto el hilo ya que acabo de encargar uno en Game, espero haber hecho una buena adquisición y no me llegue con mucha fuga de luz y tal..., soy bastante tiquismiquis.

En un principio voy a usarlo con el equipo de mi firma pero pronto cambiaré de cpu "y tal pascual" ;)

saludosss!!
 
Arriba