• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC? Alguna referencia de calidad?

Shies

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
74
Puntos
8
Buenas noches, quería saber si conocen la marca AOC de monitores, según he leído fabrican para entre otros dell, ibm, toshiba... pero no estoy seguro de que sean buenos. Concretamente estoy viendo este modelo

MONITOR AOC 24" E2460SD DVI

De precio no le pongo ninguna pega, me parece muy barato, pero en cuanto a la calidad es lo que no tengo claro, gracias!
 
Un colega mio tiene una de esas y por ahora sin problemas
 
Pero para qué uso?

Iván tiene un AOC y 0 quejas la verdad.
 
Nada pues me pillo 1, es para jugar pero ni sikiera quiero que sea ultra y todo eso, así que perfecto
 
Buenas noches, quería saber si conocen la marca AOC de monitores, según he leído fabrican para entre otros dell, ibm, toshiba... pero no estoy seguro de que sean buenos. Concretamente estoy viendo este modelo

MONITOR AOC 24" E2460SD DVI

De precio no le pongo ninguna pega, me parece muy barato, pero en cuanto a la calidad es lo que no tengo claro, gracias!


AOC es un gran fabricante de monitores OEM (sin marca) de PC, TV, portátiles, netbooks, tablets,... con una reducción de costes elevada/salvaje (de ahí esos precios) y un control de calidad inexistente = cajas de plástico como marcos, con mínimas conexiones, toscos a más no poder y paneles cutres ( brillo descontrolado, falta de uniformudad., alta probabilidad de píxeles muertos o vagos)... comprar un AOC es como la ruleta rusa... de 6, 1 acierta...
uno de sus principales clientes es Phillips en monitores... Dell, IBM, TOSHIBA de pantallas para portátiles...


por que tiráis el dinero? :roto2temeto:
 
Última edición:
Arriba