• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC AOC U2879VF 28″ 4K UHD opinion

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Que os parece este monitor? parece que hoy lo pondran a 299 segun el articulo de la web y la verdad que me tienta bastante...

Gracias
 
Las opiniones en general son buenas por lo que he estado mirando en varias páginas de reviews y users pero no sé, estoy igual que tu xD
 
Al final me he animado y a caído, el lunes me llega y si saco algo de tiempo después del curro pruebo a ver. Si no cumple lo devolveré, pero no tiene mala pinta calidad/precio.
 
En la review de tomshardware si no me equivoco dice que tiene un input lag de 87ms por lo demás hablan muy bien, yo he comprado 1 pero nose si cambiarlo por otro por el tema del input lag...
 
una mierda, lo tuve y lo devolvví
 
Buenos dias,

Pues ayer recibi el monitor y pude probarlo una horita o algo asi.

Tuve serias dificultades para anclar la base al brazo, ya que no encajaba bien y la pantalla dentro de la caja venia orientada en el sentido contrario, lo cual me hizo pensar que me vendieron un producto devuelto por otra persona... Este detalle me decepciona mucho por parte de pccomponentes. Trabajo con ellos tanto para temas personales como profesionales, y no esperaba algo asi de una empresa que en el servicio prestado siempre habia mostrado una profesionalidad intachable.

Aparte de este detalle, el monitor me gusta. Los angulos de vision me parecen aceptables (mi anterior monitor tambien era TN) y sobre el tema del imput lag cocori002 no noto nada raro. Lo acompaño con una r9 fury y el freesync, que nunca habia probado, me ha dejado asombrado.
Sobre los colores y demas, lo veo bien, tiene opciones de configuracion y aun sin trastear demasiado estoy satisfecho. Espero poder profundizar mas en esto y conseguir un resultado optimo, pero en el ratito de ayer preferi centrarme en ver el rendimiento en diferentes juegos y como era el salto que aportaba el 4k.

En cuanto al panel, no tenia ningun pixel muerto por lo que todo correcto en ese aspecto.
Solo_Extremo podrias aportar alguna razon por la que te parecio una mierda? Puede que detectaras algun detalle que a mi se me haya pasado, y sin ser una exageracion lo que me ha costado, me gustaria tener presente cualquier "fallo" que pudiera presentar ya que tampoco esta regalado el monitor.

Un saludo y si alguien lo ha configurado decentemente por favor que comparta como lo ha puesto.

Gracias!
 
Bueno gracias por la experiencia tripple pero yo lo he devuelto porque para lo que lo quiero no me vale del todo, el input lag lo notarás en juegos rápidos estilo battlefield o titanfall 2 y es 1 jodienda porque disparas al aire de lo rápido que se mueve el contrario, el panel bueno normal es un TN y por lo que he leído su fuerte es la rápida respuesta nada más (colores apagados) pero para alguien que lo quiere para películas, jugar muy ocasionalmente y navegar y tal le viene bien, yo creo que me esperaré a marzo a ver novedades y ahorro porque son muy caros los monitores que traen IPS, 144Hz, G-sync(desgracia mía haber comprado la 1060 en lugar de la 480) y a poder ser 27" con 2K pero o son muy muy caros o son todos con paneles TN, creo que nvidia debería de bajarle el precio al G-sync.

PD: ¿podrías probar los juegos a 1080p de resolución y decirnos que tal lo ves? me refiero si lo ves borrosos e injugable o lo ves bien sin problemas!

Gracias!
 
Hola, luego cuando salga del curro lo pruebo an1080 y cuento que tal lo veo. Sobre el imput lag, probaré bf1 y3 a ver, pero lo que debería notar es retardo en la respuesta o que el enemigo se mueve más rápido? Me as dejado mosca con eso... Si puede alguien que me aclare esto por favor. Un saludo
 
Hola, luego cuando salga del curro lo pruebo an1080 y cuento que tal lo veo. Sobre el imput lag, probaré bf1 y3 a ver, pero lo que debería notar es retardo en la respuesta o que el enemigo se mueve más rápido? Me as dejado mosca con eso... Si puede alguien que me aclare esto por favor. Un saludo

Gracias, espero a ver que dices.

Aquí te dejo un par de vídeos para que veas como va el tema del lag:

En este ves a cámara lenta lo que es el input lag (a partir del minuto 1:36):
Input lag - co to jest i czemu jest tak ważne? [PL] - YouTube

Y en este puedes ver porque es importante tener un bajo input lag, va deteniendo el video y puedes ver como el monitor va siempre por delante de la tele (a partir del minuto 1:00):

Gaming Monitor for PS4 (input lag comparison) - YouTube
 
Buenos dias,
cocori002 no pudo probar mucho el tema del imput lag y la resolucion, tenia una reunion con la comunidad de vecinos y se puso tenso el asunto...

Lo poco que pude probar lo hice con el bf3, puedo correrlo en ultra tanto en fhd como en 4k. Diria que a 1080p lo veo igual o muy similar que con mi anterior monitor fhd, pero claro, cuando cambias sobre la marcha de 4k a fhd el "empeoramiento" de la imagen se hace evidente y puede distorsionar la sensacion. Por norma general, soy una persona a la que le falta tiempo (necesito dias de 35h...), si puedo este finde enchufo los dos monitores y hago una comparacion mas exacta y con un juego mas moderno como el BF1 y lo cuento por aqui.

Sobre el input lag, pues haciendo la prueba en parado y fijandome mucho, diria que si se aprecia un cierto retardo de cuando pulso el raton a cuando se efectua el disparo, pero no diria que se algo que "empeore" MI experiencia de juego. El dia que me llego el monitor estube probando el bf1 y seguia matando tanto (o tan poco) como siempre jejeje. Espero que de aqui en adelante, que soy consciente del efecto, no me martirice hasta tener que devolverlo.

Espero poder traer mas sensaciones pronto.

Un saludo a todos.
 
Buenos dias,

cocori002 no pudo probar mucho el tema del imput lag y la resolucion, tenia una reunion con la comunidad de vecinos y se puso tenso el asunto...

Lo poco que pude probar lo hice con el bf3, puedo correrlo en ultra tanto en fhd como en 4k. Diria que a 1080p lo veo igual o muy similar que con mi anterior monitor fhd, pero claro, cuando cambias sobre la marcha de 4k a fhd el "empeoramiento" de la imagen se hace evidente y puede distorsionar la sensacion. Por norma general, soy una persona a la que le falta tiempo (necesito dias de 35h...), si puedo este finde enchufo los dos monitores y hago una comparacion mas exacta y con un juego mas moderno como el BF1 y lo cuento por aqui.

Sobre el input lag, pues haciendo la prueba en parado y fijandome mucho, diria que si se aprecia un cierto retardo de cuando pulso el raton a cuando se efectua el disparo, pero no diria que se algo que "empeore" MI experiencia de juego. El dia que me llego el monitor estube probando el bf1 y seguia matando tanto (o tan poco) como siempre jejeje. Espero que de aqui en adelante, que soy consciente del efecto, no me martirice hasta tener que devolverlo.

Espero poder traer mas sensaciones pronto.

Un saludo a todos.

Muchas gracias!! nadie habla sobre eso de ver 1080 en pantalla de 4k creo que eres el primero que da 1 opinión jaja, no te preocupes cuando puedas que no hay prisa, lo del input lag es 1 gran puada porque yo si no es por eso me lo hubiera quedado!
 
Arriba