• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aoc audio?

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
AOC G2260VWQ6 este monitor no lleva audio integrado? 0: Con el monitor me dieron un cable jack y el monitor tiene una entrada que es el de color verde.. Total que lo enchufo del monitor al pc y nada :( La pantalla también tiene 2 teclas para subir bajar el volumen así que entiendo que tiene altavoces integrados. :vudu:

Lo tengo conectado por Freesync.

En reproducción por sonido da igual que seleccione o predetermine, si los altavoces, audio digital hdmi, la pantalla....... t.t Incluso le instalé los drivers de pantalla que iba con los genéricos y nada..
wqy6p0.jpg


Y no se escucha nada aunque muestre la barra que hay sonido :( El icono se ve así porque probé de meterles otros drivers que no fueran los de amd, pero con estos tampoco
dfaznk.jpg
 
por descartar.... El volumen en el monitor como lo tenemos?... si n oes esto, algún problema con el puerto Audio in
 
Qué cable usas para conectar el monitor a la gráfica?
 
Qué cable usas para conectar el monitor a la gráfica?

Si tiene el Freesync activado, o HDMI o DP... por lo que no debería ser el problema , pero a ver que comenta
 
No ese no lleva, lo he tenido, luego cambié al de 24 pulgadas ese si tiene altavoz de muy baja calidad por cierto, suena todo como enlatado
Yo por mi parte cambie al samsung de 24" PLS por el mismo precio y en calidad de imagen lo supera te lo recomiendo si puedes cambiar

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
No ese no lleva, lo he tenido, luego cambié al de 24 pulgadas ese si tiene altavoz de muy baja calidad por cierto, suena todo como enlatado
Yo por mi parte cambie al samsung de 24" PLS por el mismo precio y en calidad de imagen lo supera te lo recomiendo si puedes cambiar

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

El AOC G2260VWQ6 no lleva Audio In? seguro? que el compañero GtxRemix dice que sí... jejeje o es el tema Freesync?
 
Y no será audio out en vez de in? Para conectar los altavoces al monitor en vez de al PC directamente digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El AOC G2260VWQ6 no lleva Audio In? seguro? que el compañero GtxRemix dice que sí... jejeje o es el tema Freesync?
Que yo recuerde tenía entrada auxiliar de auriculares pero altavoz no, a mi no me ha sonado nunca jajaja
El de 24 si, lo pone incluso en las especificaciones en este no ponia nada siquiera.

El de 21.5 tiene entrada de auriculares

45c075a608a6255ea4d76835e365da11.jpg


Y el de 24 si lleva altavoces

d4c4726b556a7ad5f615f2eb54f887e1.jpg


Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Y no será audio out en vez de in? Para conectar los altavoces al monitor en vez de al PC directamente digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si, es exactamente para eso mismo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Yo es que exactamente no sé que es :( Lo tengo conectado por Displayport 1.2 y volumen de monitor al 100.
El monitor tiene detrás 2 entradas y una es para auriculares que es negra y otra es verde que supongo que es la de audio. Además me dieron el cable de audio con el monitor. Lo que no sé es si es audio in out o que :'(
fedirivasenko Lluc21 chetodann iron500
Exactamente así
aoc-g2260vwq6.jpg

Y luego este cable con las dos cabezas iguales
700440814.jpg
 
Yo es que exactamente no sé que es :( Lo tengo conectado por Displayport 1.2 y volumen de monitor al 100.
El monitor tiene detrás 2 entradas y una es para auriculares que es negra y otra es verde que supongo que es la de audio. Además me dieron el cable de audio con el monitor. Lo que no sé es si es audio in out o que :'(
fedirivasenko Lluc21 chetodann iron500
Exactamente así
aoc-g2260vwq6.jpg

Y luego este cable con las dos cabezas iguales
700440814.jpg
Claro es de lo que hablo, ese cable es de salida es un cable auxiliar para que lo conectes a un altavoz externo nada mas, el que tiene altavoz intgrado es el de 24 pulgadas compañero

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Claro es de lo que hablo, ese cable es de salida es un cable auxiliar para que lo conectes a un altavoz externo nada mas, el que tiene altavoz intgrado es el de 24 pulgadas compañero

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

XDDDDDDDDD y yo puse el cable verde a la salida verde del monitor y lo conecte directamente a la salida verde de la placa base jajaja y pensé por hoy he hecho un buen trabajo........
Pues vaya iba hasta a tirar los altavoces suerte que no lo hice :p entoces gracias no sé porque supose que sería una salida de audio ya que yo los altavoces los conecto directamente con el pc t.t No veo que ventaja me puede dar esta salida
 
XDDDDDDDDD y yo puse el cable verde a la salida verde del monitor y lo conecte directamente a la salida verde de la placa base jajaja y pensé por hoy he hecho un buen trabajo........
Pues vaya iba hasta a tirar los altavoces suerte que no lo hice [emoji14] entoces gracias no sé porque supose que sería una salida de audio ya que yo los altavoces los conecto directamente con el pc t.t No veo que ventaja me puede dar esta salida
Supongo que si el cable del altavoz es corto o lo que sea lo conectas mas cerca y directamente que conectar a la placa por comodidad o a saber

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Creo que debe ser así:
Cable de audio verde para llevar el sonido desde el PC si se usa conexión VGA.
Y poder enchufar los cascos directamente al monitor, sin pasar por la caja CPU.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Creo que debe ser así:
Cable de audio verde para llevar el sonido desde el PC si se usa conexión VGA.
Y poder enchufar los cascos directamente al monitor, sin pasar por la caja CPU.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Leí una cosa así qeu solo era para vga.. Al usar hdmi o displayport como en mi caso este cable verde ya no me hace falta ya que estos ya transmiten la señal de audio :(
 
Arriba