• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC G2770PF 27" LED 144Hz

xosepo92

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ene 2016
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
32
Muy buenas foreros, soy nuevo en el foro y como no! quiero hacerles una preguntilla.
Quiero comprarme un monitor y mirando el que mas me a llamado la atencion a sido este ¨AOC G2770PF 27" LED 144Hz ¨

http://aoc-europe.com/es/products/g2770pf

que os parece??mi presupuesto maximo es de 400€ pero no puede pasar de 27 pulgadas ya que el sitio donde lo tengo que poner no es muy grande.


Muchas gracias.
 
Muy buenas foreros, soy nuevo en el foro y como no! quiero hacerles una preguntilla.
Quiero comprarme un monitor y mirando el que mas me a llamado la atencion a sido este ¨AOC G2770PF 27" LED 144Hz ¨

http://aoc-europe.com/es/products/g2770pf

que os parece??mi presupuesto maximo es de 400€ pero no puede pasar de 27 pulgadas ya que el sitio donde lo tengo que poner no es muy grande.


Muchas gracias.

Hola
Que usos le vas a dar? gaming?
 
Hola
Que usos le vas a dar? gaming?

sobretodo gaming!! para lo poco que uso el pc es para jugar XD

Este monitor me llamo la atencion ya que yo de tarjeta grafica uso una MSI R9 390, por el refresco que tiene y todo lo que incorpora de accesorios.
 
tambien por la respuesta que es de 1 ms, y que es compatible con la tecnologia freesync de amd!
 
Haber si nvidia saca ya más g-sync que el mercado está completo de freesync XD
 
Haber si nvidia saca ya más g-sync que el mercado está completo de freesync XD

Si por sacar que no quede, pero... FreeSync no les cuesta nada a la mayoría de fabricantes (Dado que están dentro del consorcio VESA) y Gsync es un sobrecoste...
xosepo Si buscas un 27" gaming, gaming, el BenQ XL2720Z es superior al AOC. (en cuanto opciones e inputs gaming) por presupuesto
 
Si buscas un 27" gaming, gaming, el BenQ XL2720Z es superior al AOC. (en cuanto opciones e inputs gaming) por presupuesto

Esta muy bien pero se me va bastante del presupuesto. Algo un poquito mas economico podria ser??

Y muchas gracias por la rapidez en contestar!! :)
 
Esta muy bien pero se me va bastante del presupuesto. Algo un poquito mas economico podria ser??

Y muchas gracias por la rapidez en contestar!! :)

A nivel económico, poco o nada se puede hacer contra AOC... bajar de presupuesto seria bajar de cualidades... perder los 144hz, por ejemplo...
 
chetodann e estao mirando este BenQ XL2430T es un poco mas pequeño pero me parece que viene a ser casi igual que el de 27''
 
Al final despues de esperar para tener el dinero, me decante por el BenQ XL2430T que me a llegao esta mañana, y que tengo que decir...
Que es una pasada llevo toda la tarde jugando y no hay comparacion de jugar con el monitor en full HD y a 144Hz, a estar jugando asta ahora en una tv led de 32 pulgadas a una resolucion maxima de 1366x768 y a 60Hz.

A todo esto quiero agradecer a chetodann por el consejo de comprar este monitor.


Muchas gracias a todos :)
 
xosepo A disfrutarlo!!...

By Huawei
 
Arriba