• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AOC vs Asus?

Me gustaría saber tu opinión después de probarlo, nunca he tenido ni probado un 1200, imagino que en aspecto consolas perderá algo pero en lo demás irá muy fluido y con una calidad muy buena..

Hola, ya llevo unos días con el monitor, y como dije voy a comentar un poco mis impresiones. Voy a poner la review que he escrito para Amazon, que creo que resume bastante bien lo que quiero comentar. Si queréis preguntar algo no lo dudéis! :)
Un saludo!

En lo que es es la pantalla, la verdad es que impresiona si como yo, vienes de una de 17-19". Te acostumbras a los 5 minutos, pero la primera sensación es la de plantearte si no te has pasado de tamaño.

La nitidez es increíble, colores muy realistas y sin saturación. El contraste es bueno, me permite leer textos con mucha claridad. El brillo es mas que suficiente, incluso demasiado para mi. Es uno de los pocos retoques que ajusté, bajándolo a 60. El resto se ajusta a mis necesidades con los modos predeterminados, con ligeros retoques.

Otro aspecto que destaco es el espacio extra de pantalla que se consigue al ser de 1920x1200. Se nota, y mucho, sobre todo a la hora de trabajar con multiventana. Da sensación de amplitud. La pega es que muchas webs no están "acostumbradas" a estas resoluciones, así que no se ajustan a la pantalla, dejando margenes muy anchos, y el contenido en el centro, como una franja vertical.

Para juegos no he probado shooters en primera persona, pero con los que he probado (Diablo 3, Assassins Creed 3, Fifa) responde perfectamente, aunque claro, si es exclusivamente para jugar igual no es tu monitor.

En películas, es una gozada. Obviamente, es complicado que llenen la pantalla ya que suelen ser en 16:9, y hay que verlas con las dos franjas negras, pero la calidad de imagen es muy nítida, sin brillos ni reflejos.

De diseño es sobrio y elegante a la vez, no es algo que destaque, pero desde luego no es feo.

Por decir alguna contra, quizá la peana, que tiene poca movilidad y parece hecha para un monitor mas pequeño. Aun así, al menos en mi mesa, no se mueve la pantalla.
Tampoco hubiera estado mal alguna conexión mas, como usb o display port, aunque tampoco me hace falta. No tiene altavoces integrados, pero de nuevo, no los requiero.

En definitiva, un monitor que vale lo que pagas, al menos en mi opinión.
 
A todo esto... cual es? xD
 
El Asus Vs24ah xD
 
Jajajaja sip, Asus está sacando cosas buenas desde hace 1 añito, y la verdad que en monitores salvo en cosas muy dedicadas a gaming tienen modelos competitivos.
 
Sí, yo ya te digo que estoy bastante sorprendido... Lo cogí mirando características, y leyendo reviews de fuera de España, ya que parece que por aquí no se ha vendido /comentado demasiado. Me decanté por este en vez del Dell al final, por esas reviews, que el año de fabricación es 2013 y l respuesta es 5ms en vez de 8. En definitiva, lo vi que se adaptaba mejor a lo que yo buscaba
 
Buena compra es, así que no te preocupes, hiciste bien de pasarte por aquí para descartar modelos, es básicamente el modelo superior al que te aconsejé por presupuesto.
 
Gracias por la rewiew Egomer, pareces muy contento con tu compra, me ha gustado todo lo que has dicho excepto lo de las franjas negras.. es algo que odio y no podría soportarlo, en los juego es lo que tú dices, responde bien pero no es un monitor especializado en jugar a juegos.
 
Pues si, la verdad que muy satisfecho con la compra, después de tanto devaneo mirando monitores calidad-precio, no me arrepiento!
Lo de las franjas viendo pelis es inevitable al ser un 16:10, así que si las odias, no cojas ninguna pantalla con esta relación de aspecto :guiño:

Saludos!
 
Hola soy nuevo y me parece muy interesante este post por como se ha llevado a cabo la decisión de compra, tomo nota del modelo y trataré de informarme un poco sobre él
 
Hola soy nuevo y me parece muy interesante este post por como se ha llevado a cabo la decisión de compra, tomo nota del modelo y trataré de informarme un poco sobre él

Cualquier duda sobre el monitor pregunta, que si puedo te ayudo
 
Yo ya lo puse yo en otro tema que asus ademas tiene un servicio de garantias excelente osea si se te rompe el monitor cuando lo envias a reparar te dan uno ya nuevo para para que te lo quedes.
y yo con el mio estoy muy contento MX279H.
 
Arriba