• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus B450 Elite V2 deja de dar video y prende luz DRAM

JonatanBP

Nuevo
Hola. Hace un año arme un PC con una placa Aorus B450 Elite V2 con un Ryzen 5 3600 (AM4) dos ram COrsair DDR4 (16gb) Vengeance LPX. El PC funciona normal hasta que de repente deja de dar video y se enciende la luz DRAM. He probado lo obvio, que es limpiar la pasta térmica del procesador, quitar las RAM, probarlas en otros lugares, actualizar la BIOS a la última versión.

Lo extraño es que el PC funciona normal por un tiempo (la vez que más duró fueron 4 meses sin el problema) y de un momento a otro deja de dar video y se apaga el monitor (un Asus) conectado con HDMI a una tarjeta gráfica NVIDIA Zotac Gaming GeForce GTX 16 Series de 6GB.

No es el típico error de la luz DRAM sin que tire video desde un inicio. He pensado en comprar otra Placa Madre o llevarlo a un servicio técnico. ¿Qué me recomiendan? Gracias.

Hola, lo compré hace un año y medio. De todas formas ayer lo mandé a servicio técnico para que le hagan un diagnóstico. Les iré contando cómo me fue.

Me presentaré cuando tenga un rato de tiempo.

Saludos.