• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AORUS FI27Q-P fugas de luz (mala suerte?)

No sé como estáis haciendo las pruebas, espero que sea con un brillo bajo (-50%) y las fotos del móvil sin modo automático.... si se hacen tal cual sale de la caja, SIEMPRE tendréis glow (que lo tendrá en mayor o menor medida (más mayor por la calidad del panel IPS). El tema fugas ya si que es cuestión de suerte y del "día bueno" del ensamblador.

Probar siempre con:
-Brillo (20-40)
-Modificar Corrección Gamma a (si deja a 2.2)
- Modos predeterminados
-Contraste sin tocar
-Ayudas color/brillo Nvidia Panel/AMD predeterminadas


En el caso del Auros, tened en cuenta que es un IPS del tipo P3 económico, con un brillo elevado (por lo que los negros brillaran siempre al tener un contraste nativo limitado a 1000:1) :
mirar que no este activado el modo HDR, Brillo 20-30, gamma 3, Picture Mode = sRGB .... y esperar 30min después de encender para hacer la prueba en condiciones habituales que uséis le monitor...

Muchas gracias por la mini-guia, de todos modos ¿¿es para probar el glow o el bleeding?? es que yo con lo que tengo problemas son con las fugas de luz, que si que las veo en situaciones normales(oscuras)

Pues el proximo probare como dices, aunque en situaciones normales lo pruebo como he puesto más arriba(obviamente en situaciones normales oscuras)
De todos modos el glow realmente en ninguno creo que he tenido problemas, el problema son las fugas de luz(bleeding si no me equivoco).


Que tal te llegó ya el tercero ??

Pues Amazon me la ha liado un poco, bueno celeritas creo mejor dicho y al final me devuelven la pasta en el segundo, cuando tenga la pasta ya pensare que hago si repito una tercera vez o que hago.
 
En tu caso @ryga, yo veo más Glow que bleeding... La diferencia estaría en que si mueves la cabeza ese brillo con tonos verdes/amarillos cambia de forma y color... Bleeding, me aventuro a decirte, tenias en la parte derecha superior
 
Arriba