• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aorus X470 Ultra Gaming problemas con el audio.

StoneCold

Nuevo
Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
37
Hola a todos amigos, contento de estar x aca por el foro, pero tengo un problemilla con mi placa Aorus X470 Ultra Gaming y es que de hace dias esta presentando problemas con el audio.
Al principio me decia que se habia desenchufado un conector, reiniciaba la pc y sin audio, ya actualmente ni eso me sale. He hecho de todo, actyalice la bios (x si las moscas) hice CMOS al bios, formatee la oc y reinstale W10,le instale actualizaciones, descargue los drivers de audio de la pagina oficial de Realtek, instalo todos los programas correctamente incluyendo los drivers de mi RX 480 G1 de 8, el adrenaline ultima versión y nada.
Se que el audio en la placa no esta muerto porque cada vez q apago la pc o la enciendo me manda señal al 5.1, si el audio estuviera muerto el 5.1 ni se entereba de nada, sencillamente no encuentro solucion, no se que hacer, espero y puedan ayudarme, se los voy a agradecer mucho, saludos desde La Habana, Cuba
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hay alguna gigabyte que han dado problemas de audio. Usa un usb live como w10 hirens boots (asi arrancaras un sistema operativo limpio sin instalar nada) o si quieres uno basado en linux Ubuntu live. Si te sigue pasando esta rota la placa base que tiene toda la pinta, asi que lo suyo seria descambiar si esta en garantia o comprar una tarjeta de sonido que las hay desde 10 euros.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Huele a chip de audio kaputt...
 
Arriba