• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apagar led

raulcadiz5

Chapucillas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
131
Puntos
0
Hola, me acabo de comprar una tarjeta gráfica Asus strix gtx 970 y tiene un led blanco, pero cuando apago el ordenador, ese led blanco sigue encendido y me preocupa el consumo, me gustaría saber si hay alguna manera de apagar ese led sin necesidad de desenchufar el ordenador. Gracias
 
Sinceramente, ni idea, y no creo que consuma nada la verdad.
 
Que no te preocupe el consumo por un led, es un consumo ínfimo.

Yo apagaría el pc desde atrás, desde el interruptor de la fuente de alimentación, y a correr.
 
Yo siempre apago mi pc y luego apago el interruptor de la psu. Asu me aseguro de consumo 0 y ademas apago todos los led que puedan quedar encendidos, en especial los del maus y teclado que son roccat y con la tegnologia de los usb 3.0 que se mantiene encendido...
 
Yo apago la SAI... [emoji12]
 
Un led consume 0, xD Como te ha dicho Dimebag, que no te preocupe el consumo.
 
si, es cierto que un led consume, no realmente cero, pero si algo muy infimo, pero lo que da la potencia para encender los led y los demas componentes, si consume en modo stand by... por lo tanto mejor es eliminar ese mini consumo y punto, si a demas tienes algunos leds que te molestan para dormir, pues la causa es doble...
 
Arriba