• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

apagar por completo el pc

francc

Chapuzas Junior
buenas tengo una placa asrock z97 y desde que le hice oc al proce un 4790k no se apaga como antes , el modo esta igual , gracias

Enviado desde s8+

Más detalles por favor, ¿Cómo se apaga ahora?

Hola.

Mmm, ¿No has tocado nada más?

-
En bios, (energía), tienes una opción llamada "eRp" o similar (depende de la marca), dicha opción, cuando apagas el equipo, éste apaga todos los componentes, incluido lo que comentas.

-
Si no lo encuentras, pon bios por defecto, no toques nada y apaga el equipo, si se apaga correctamente todo, pues empieza a tocar (sólo) voltajes y frecuencias de lo que quieras OCear.

Pero vamos, es independiente el overclock con el problema que comentas.

Hola.

Mmm, ¿No has tocado nada más?

-
En bios, (energía), tienes una opción llamada "eRp" o similar (depende de la marca), dicha opción, cuando apagas el equipo, éste apaga todos los componentes, incluido lo que comentas.

-
Si no lo encuentras, pon bios por defecto, no toques nada y apaga el equipo, si se apaga correctamente todo, pues empieza a tocar (sólo) voltajes y frecuencias de lo que quieras OCear.

Pero vamos, es independiente el overclock con el problema que comentas.
mi placa trae si no me equivoco , tres tipos de apagado s4 , s5 , s4 y s5 , más o menos antes con el último se quedaba todo apagado ahora no y ya he probado todos los modos

Enviado desde s8+

mi placa trae si no me equivoco , tres tipos de apagado s4 , s5 , s4 y s5 , más o menos antes con el último se quedaba todo apagado ahora no y ya he probado todos los modos

Enviado desde s8+

Sí, supongo que la asrock lo tendrán como Asus, los modos que indicas, son los de ahorro de energía (tipo erp).

Opino que has debido de hacer alguna modificación hardware si no funciona lo que te comento...

-
Tampoco descartaría a probar a flashear la bios, ya sea actualizar o poner la misma versión, en asrock es bastante común que se desprogramen sus bios, experiencia.

@Consultor placa base asus gene xi yo cuando apago el ordenador no se porque se quedan los led de la placa encendidos y tengo que apagar de la fuente....no encuentro la opcion que haga esto,,y desde aura solo puedo encender y apagar el led